[¡Archivo! - página 208

 

yyyyy la tarea de forex :) hasta el minuto 5 fue interesante. luego fue divertido.

El tío de la lámpara normal debe haber invertido en una fórmula de forex. La luz se cortó por falta de pago (reinversión, joder, qué luz), y la lámpara se alimenta de un generador de pedales bajo la mesa.

 

no esperaba escuchar tantas cosas buenas del PIB http://esquire.ru/speech

 
TheXpert:

yyyyy el reto de forex :) fue interesante hasta el minuto 5. luego fue divertido.

El tío de la lámpara normal debe haber invertido en una fórmula de forex. Se ha cortado la luz por impago (reinversión, joder, qué luz) y la lámpara arde desde un generador de pedales bajo la mesa.

¿De dónde viene toda esta fantasía?

Aunque tal vez eso es lo que pasó.

has visto muchas cosas tristes... y las cosas felices están en el pasado.

y no es sólo ese "director" en el opolón.

(0)

 

11 minutos.

"El mercado de divisas nos llegó de China. Y los chinos, como civilización, son muy cultos, lo calculan todo, por eso, como quien dice, el 90% de los comerciantes lo pierden todo".

Ah, sí.

 
sergeev:

11 minutos.

"El mercado de divisas nos llegó de China. Y los chinos, como civilización, están muy alfabetizados, lo calculan todo, por eso, como se diría, el 90% de los comerciantes lo pierden todo".

Ah, sí.


¡Ja! ¿Qué te parece? Los chinos son así...

 
Mischek: A petición del público, podrás ver en nuestro canal una entrevista en forma de monólogo con el director de forex.
¡Bien hecho Mischek, bien hecho! ¿De dónde has sacado eso?
 
Mathemat:
¡Bien hecho, Mischek, bien hecho! ¿De dónde sacaste eso?

Y el final es sombrío...

Así es el modus operandi.

;)

 
Mathemat:
¡Bien hecho, Mischek, bien hecho! ¿De dónde sacaste eso?


Está en su página. Dura como 40 minutos.

Y esta parece ser la parte número cero. "Soy rico. Soy jodidamente rico", aunque tiene un título diferente).

Primero fue patético, luego divertido, ahora vuelve a ser patético.

>
 

Los científicos han demostrado la existencia de los ángeles de la guarda http://www.utro.ru/articles/2011/06/23/982173.shtml

Te contaré una historia de mi vida.

Fuimos a pescar en invierno. Había mucha nieve, pero era espesa. Pudimos caminar por encima.

La orilla del lago era escarpada y de unos tres metros de altura. Había elegido el lugar para descender y de repente me dijeron con voz humana: "Te vas a caer y te vas a golpear muy fuerte aquí". Lo subrayo. Eso es exactamente lo que decía aunque no estaba pensando en ello en absoluto. Como para tomar nota de ello, inspeccioné el descenso con más atención. El fondo estaba limpio y nivelado. No encontré ningún objeto que mereciera la pena golpear y decidí bajar agarrado al arbusto. Allí me esperaba la emboscada. El arbusto se había roto y yo estaba cayendo desde el acantilado de una manera increíble, cayendo, golpeando mi propia caja de pesca de invierno con el pecho. Me acuesto. No podía respirar. Recuerdo las palabras una y otra vez, tratando de averiguar quién las había dicho después de todo. Eso era más importante que el terrible dolor.

Hay muchas cosas que desconocemos sobre nosotros mismos. Las costillas rotas nos recuerdan que hay un ángel de la guarda al que a veces no escuchamos. Deberíamos.

Lo mismo ocurre con el comercio.

 
Mischek:


Está en su página. Dura unos cuarenta minutos.

Y esto parece la parte número cero. "Soy rico. Rich as hell", aunque tiene un título diferente).

Al principio su aspecto era patético, luego divertido, ahora vuelve a ser patético.


........ no comment

>