[¡Archivo! - página 693

 
baykanur:

Sobre los cigarrillos

http://www.umopit.ru/jokes/smoking.htm


Sí, ha sido una explosión... :-) - especialmente éste: "Los médicos lo llaman 'automatismo oral'. Chupar con fuego".
 
IgorM:

por si sirve de algo. :))) ayer me convencieron de comprar este milagro http://pons.ru/

Llevo medio día probándolo, no me lo esperaba, muy realista y aún con mis 15 años de experiencia estoy contento con él.

Llevo tres días usando el cigarrillo electrónico, casi no puedo llamarme fumador, me siento como un bebé con un chupete ))))))))))))))

Pero en general estoy satisfecho, me he fumado tres cigarrillos normales en tres días ;)

 
IgorM:

Estoy en mi tercer día de cigarrillo electrónico, ya no puedo llamarme fumador, me siento como un bebé con un chupete ))))))))))))))

Pero en general estoy satisfecho, he fumado tres cigarrillos normales en tres días ;)

¿No te pica el ego?
 
valenok2003:¿No te pica la fanfarronería?
No sé qué es una EOI y por qué debe picar.
 

Sobre el cigarrillo electrónico. ¿Por qué el susto, doctor?

Esa no es la cuestión. Es como Wilde: "La mayoría de nosotros no somos nosotros. Nuestros pensamientos son los juicios de los demás; nuestras vidas son mimetismos; nuestras pasiones son una cita".

El cigarrillo electrónico, la cerveza sin alcohol, la mujer de goma, la cuenta demo con el estado - cosas del mismo orden.

Sinceramente, seis meses intentando dejar de fumar con un aparato así (no la mujer de goma a la que me refiero, claro). Bueno, sí, sufriendo terriblemente, lo hice. Entonces este dispositivo, gracias a Dios, se rompió. Literalmente, por la mitad. Resultó que es mucho más fácil cortar sin ella. Si sólo hubiera voluntad. Todo lo demás son excusas.

 
Svinozavr:

Si sólo hubiera voluntad. Todo lo demás es una excusa.


Eso es seguro...
 
Svinozavr:

Todo lo que se necesita es la voluntad. Todo lo demás es una excusa.

¿Recuerdas lo que dijo Don Juan? "¿Quieres dejar de fumar? - Déjalo".

Ahí está esa cita de nuevo... :-)
 
Zhunko:

¿Recuerdas lo que dijo Don Juan? "¿Quieres dejar de fumar? - Déjalo".

Cita de nuevo... :-)


"La gente tiende a no darse cuenta de que puede desechar cualquier cosa de su vida en cualquier momento" - C.K.

"Puedes dejar cualquier cosa. Incluso puedes dejar de respirar si quieres" - R.B.

"Si crees que tu vida no durará para siempre, ¿a qué esperas? ¿Por qué dudas en lugar de cambiar con decisión?" - K.K.

No hay mejor manera de decirlo. EN MI OPINIÓN.

a IgorM - sobre el BSV - necesitas leer a Castaneda para entenderlo.

Svinozavr
Cigarrillo electrónico, cerveza sin alcohol, mujer de goma, cuenta demo con una recta - cosas de la misma línea.

La cerveza sin alcohol es el primer paso para una mujer de goma. )))

 
Mathemat:

Por supuesto, todo el mundo debería, en mi opinión, decidirse por proyectos como MMM y expresar su actitud ante este fenómeno. Uno no puede quedarse al margen, ya que esta plaga del siglo XXI amenaza con convertirse, según la primera impresión al revisar el sitio, en una catástrofe mundial, basada en los sentimientos bajos, aparentemente incuestionables, de la gente para ganar dinero a costa del dolor ajeno. El propio Mavrodi admite que la vida útil del proyecto es de 3, 3,5 años como máximo, y luego comenzará la segunda fase, de la que no se sabe nada. Pero la gente cree que puede durar siempre. Es urgente ayudarle a gestionar adecuadamente sus ingentes fondos y evitar el peor final que es inevitable con una política tan desmedida. Por ejemplo, estoy dispuesto a tomar todos sus fondos al 5% mensual, pero no más, por ahora. Un 20% al mes no es posible. Cómo llevar esta simple verdad a los participantes de su pirámide, decenas, ....., temnikov, no entiendo. Es una pena que la mayoría de ellos estén muy obsesionados con lo correcto de sus acciones y son millones. Una cosa está clara: no podemos quedarnos al margen, se avecina una plaga financiera muy seria. Mavrodi ha resuelto la mitad del caso: ha recogido el dinero y tenemos que ayudarle a utilizarlo correctamente antes de que sea demasiado tarde. Tal vez habrá un comerciante que proporcionará el 50% al mes, entonces los problemas de MMM se resolverá, si el principal no aumentará su interés de nuevo.

Alexei, debes recordar la época de Leon Golubkov, cuando de repente empezaron a aparecer en los periódicos informes sobre la confiscación del dinero de MMM por parte de kamazes y carros. Alguien se asustó del creciente poder de Mavrodi y simplemente le quitaron el dinero, echándole la culpa.

Eres un hombre inteligente, pero no quieres admitir que el plan de Mavrodi era simple e ingenioso: corporativizar las empresas del país mediante un esquema piramidal. Los intereses habrían bajado, por supuesto, pero las personas que invirtieron en MMM poseerían ahora (con alta probabilidad) acciones reales. Sin embargo, en lugar de acciones, a la gente se le entregaban vales, con los que sólo tenían que ir al baño...

Mavrodi es un genio, pero en su tiempo fue destruido como un verdadero competidor político. Creo que se le ha vuelto a ocurrir algo brillante.