[¡Archivo! - página 690

 
valenok2003:
Hay que negociar individualmente. Todos tienen precios diferentes. La calidad también es diferente.
Bueno, se obtienen 700 libras al mes de forma estable (puramente en la programación)
 
baykanur:
Bueno, te dan 700 libras al mes de forma estable (sólo por la programación).

No escribo por encargo. Sin embargo, yo hablaría de lo de las 700 libras. Pero no me lo puedo permitir. Sin embargo, hay muchos programadores fuertes aquí, creo que alguien responderá.

Puede consultar los presupuestos aquí como referencia. https://www.mql5.com/ru/job

 
baykanur:

Alguien puede sugerir cuanto gana al mes un programador normal de mql, lo preguntaré aquí porque no existe ese tema y no quiero agitar uno nuevo, sobre todo porque todos los codificadores vienen aquí

Cuánto cuesta al mes un programador (para trabajo permanente) que trabaje a distancia unas 3 horas al día. (al menos aproximadamente)

Interesante formulación de la pregunta: un trabajo SOSTENIBLE, pero a la vez REMOTO, ¡e incluso durante 3 horas al día! ¿Las horas de trabajo se miden por líneas de código, o por el desgaste de una silla? :))
 
valenok2003:
Puede consultar los presupuestos aquí para orientarse. https://www.mql5.com/ru/job

Gracias. Entiendo que cada programador es su propio jefe y fija sus propias tarifas.

Así que lo buscaremos.

 
TarasBY:
¡Interesante formulación de la pregunta - el trabajo es permanecer al mismo tiempo REMOTO, e incluso durante 3 horas al día! ¿Las horas de trabajo se miden por líneas de código, o por el desgaste de una silla? :))

Porque quieren enseñar a los listos a conocer mql y a trabajar con Asesores Expertos sencillos.

El programador muestra a todos los que quieren aprender dónde insertar algún código abstruso.

Eso es todo. ¿Necesitas que te explique que cada segundo comerciante busca un grial único?

Y están dispuestos a pagar por su formación para hacer trampas (aun conociendo los riesgos, pero harán trampas en la cabeza de todos modos).

La oferta y la demanda son la respuesta.

 
baykanur:

Porque quieren enseñar a los listos a conocer mql y a trabajar con Asesores Expertos sencillos.

El programador muestra a todos los que quieren aprender dónde pegar un código abstruso.

¿Tengo que explicar que uno de cada dos comerciantes busca un grial único?

Y están dispuestos a pagar por su formación para hacer trampas (aun conociendo los riesgos, pero harán trampas en la cabeza de todos modos).

La oferta y la demanda son la respuesta.

es una manera de decirlo... te diré que más...

mejor enviarlo aquí directamente y que se eduque solo ;) Yo creo que sí.

 
Martingeil:

eso es... te lo diré, también a través de Skype....

es mejor enviarlo aquí para que aprenda ;) Yo creo que sí.

La cuestión es que si lo mandas aquí no va a aprender (porque no tiene ganas de aprender el código, quiere un grial ya hecho, y además, que él mismo lo hubiera creado).

Nada personal, sólo el mercado

 

Me llamó la atención este avatar que vi en uno de los foros sobre el trabajo por la comida:

))

 
baykanur:

Porque quieren enseñar a los listos a conocer mql y a trabajar con Asesores Expertos sencillos.

El programador muestra a todos los que quieren aprender dónde insertar algún código abstruso.

Eso es todo. ¿Necesitas que te explique que cada segundo comerciante busca un grial único?

Y están dispuestos a pagar por su formación para hacer trampas (aun conociendo los riesgos, pero harán trampas en la cabeza de todos modos).

La oferta y la demanda son la respuesta.

Así que el trabajo de un programador no es "estafar a los comerciantes"... :)))
 
TarasBY:
El trabajo de un programador no es "estafar" a los comerciantes... :)))

¿Desde cuándo la formación se considera una estafa?

Si un comerciante quiere estudiar (todo comerciante, independientemente de dónde estudie, siempre explica sus riesgos si no le gusta el mercado, por favor, tome otro trabajo).

¿O crees que aprender el código es un truco?