[¡Archivo! - página 689

 

Una visión desde la perspectiva de los valores universales.

Conoce a los prets (espíritus hambrientos).

Este es ya el resultado: a lo que conduce el robo.

>
 
joo:
¿Qué tiene que ver la nacionalidad en general? Llamo a las personas de todas las nacionalidades que han nacido y crecido en Rusia....
Para evitar la ambigüedad, hay otra palabra para ello: rusos. Utilice las palabras adecuadas y entonces se le entenderá correctamente.
 

Alguien puede sugerir cuanto gana al mes un programador normal de mql, lo preguntaré aquí porque no existe ese tema y no quiero revolver uno nuevo, sobre todo porque todos los codificadores vienen aquí

Cuánto cuesta al mes un programador (para trabajo permanente) que trabaje a distancia unas 3 horas al día. (al menos aproximadamente)

 
baykanur:

Alguien puede sugerir cuanto gana al mes un programador normal de mql, lo preguntaré aquí porque no existe ese tema y no quiero agitar uno nuevo, sobre todo porque todos los codificadores vienen aquí

Cuánto cuesta al mes un programador (para trabajo permanente) que trabaje a distancia unas 3 horas al día. (al menos aproximadamente).

Elija su opción :)

 
BoraBo:

Elija su opción :)

Hombre, me has dado trabajo, cómo pueden codificar sobre todo la foto de abajo, al menos me ha hecho sonreír

 
baykanur:

Hombre, realmente me has dado trabajo, cómo pueden codificar especialmente la foto de abajo, al menos me ha hecho sonreír


¿Has visto a Jobs?
 
valenok2003:

¿Has visto a Jobs?
¿Quién es Jobs?
 
baykanur:
¿Quién es Jobs?

El único Steve. )))
 
valenok2003:

Lo siento, entendí mal la pregunta, pensé que estaba ofreciendo sus servicios.

No, sólo necesito un programador no para mí sino para un amigo de la empresa, por eso pregunto cuánto cuesta al mes.

Y no soy programador, tal vez el más simple que puedo código, pero no estoy seguro de que voy a conseguir un trabajo que estoy bastante comercio hasta ahora

(He borrado accidentalmente mi mensaje antes)

 
Hay que negociar individualmente. Todos tienen precios diferentes. La calidad también es diferente.