[¡Archivo! - página 682

 

Moskitman tiene razón, ahora es mejor. La Pepsi es más barata que el pan, la cerveza, la gasolina, la carne, etc. Es más barato ir a Turquía o a Egipto que a Sochi. Internet se ha extendido y abaratado. Los teléfonos móviles, casi todo el mundo tiene uno. El Presidente del Gobierno, doctor en Economía, critica con valentía al Presidente por la mierda de política económica del país, y lo que significa en la práctica la libertad de expresión. Todo está bien, y no se entiende por qué estos matones con condones en la solapa salen a protestar.

 
Demi:

Todo esto es una tontería de niños - la gasolina, el gasóleo se vertió fuera.....

Especialmente para los jóvenes, y hablando de "calidad medioambiental", en la República Soviética de Bielorrusia se vertían decenas de toneladas de combustible líquido para cohetes en los pantanos cada mes. El propulsor líquido de los tanques de los misiles tiene una vida útil limitada, mientras que tiene que estar en los tanques todo el tiempo: ¡los misiles están siempre en alerta! Y debido a su extrema toxicidad, era extremadamente difícil deshacerse de tales cantidades. Y cada mes durante todos los años de poder soviético - en los pantanos

https://www.youtube.com/watch?v=2nH0i0EY8d0
 
Demi:

Todo esto es una tontería de niños - la gasolina, el gasóleo se vertió fuera.....

Especialmente para los jóvenes, y hablando de "calidad medioambiental", en la República Soviética de Bielorrusia se vertían decenas de toneladas de combustible líquido para cohetes en los pantanos cada mes. El propulsor líquido de los tanques de los misiles tiene una vida útil limitada, mientras que tiene que estar en los tanques todo el tiempo: ¡los misiles están siempre en alerta! Y debido a su extrema toxicidad, era extremadamente difícil deshacerse de tales cantidades. Y cada mes durante todos los años del poder soviético - en los pantanos


Dios no lo quiera. No cuelgues nada en las orejas de los jóvenes, y gracias por eso...
 
BoraBo: Moskitman tiene razón, ahora es mejor. La Pepsi es más barata que el pan, la cerveza, la gasolina, la carne, etc. Es más barato ir a Turquía o a Egipto que a Sochi. Internet se ha extendido y abaratado. Los teléfonos móviles, casi todo el mundo tiene uno. El Presidente del Gobierno, doctor en Economía, critica con valentía al Presidente por la mierda de política económica del país, y lo que significa en la práctica la libertad de expresión. Está todo jodido, y por qué estos bandar-logs

Sí, el coste de la Pepsi es probablemente el principal criterio de calidad de vida... Y recuerda también lo que cuesta el vodka: teniendo en cuenta que su precio se ha multiplicado aproximadamente por 100 en comparación con los años 80, cuesta entre 1,5 y 2 rublos. ¡Por eso debemos besar los pies de Poo!

Pues sí, materialmente es mejor ahora que en los años 90, nadie lo discutiría. Sí, ha subido las pensiones regularmente y también los sueldos de los empleados del Estado.

Pero los pensionistas siguen siendo pobres, y los empleados del Estado son una minoría. Así, el nivel medio de ingresos y de consumo ha crecido casi exclusivamente gracias a la empresa privada y a la iniciativa personal del pueblo, en contra de toda la vertical corrupta del poder construida por Pu.

Todo lo demás que has enumerado es mérito de los predecesores de Pu y del señor Mercado Global. Y la libertad de expresión que aún queda después de los años 90, y lo barato que es internet con los gadgets, y la accesibilidad de Turquía.

Y "esos bandar-logs" han acudido a los mítines no porque sean pobres y pasen hambre, sino porque exigen respeto. No son ellos los que salieron a la fuerza con palos y dinero a falsas concentraciones de apoyo a Pu.

¿O sólo estás siendo sarcástico y en realidad estás bromeando?

 
Mathemat:

Sí, el coste de la Pepsi es probablemente el principal criterio de calidad de vida... Y no hay que olvidar lo que cuesta el vodka: teniendo en cuenta que los precios se han multiplicado por 100 desde los años 80, cuesta entre 1,5 y 2 rublos. ¡Por eso debemos besar los pies de Poo!

Pues sí, materialmente es mejor ahora que en los años 90, nadie lo discutiría. Sí, ha subido las pensiones regularmente y también los sueldos de los empleados del Estado.

Pero los pensionistas siguen siendo pobres, y los empleados del Estado son una minoría. Así, el nivel medio de ingresos y de consumo ha crecido casi exclusivamente gracias a la empresa privada y a la iniciativa personal del pueblo, en contra de toda la vertical corrupta del poder construida por Pu.

Todo lo demás que has enumerado es mérito de los predecesores de Pu y del señor Mercado Global. Y la libertad de expresión que aún queda después de los años 90, y lo barato que es Internet con los gadgets, y la accesibilidad de Turquía.

Y "esos bandar-logs" han acudido a los mítines no porque sean pobres y pasen hambre, sino porque exigen respeto. No son ellos los que salieron a la fuerza con palos y dinero a falsas concentraciones de apoyo a Pu.

¿O sólo estás siendo sarcástico y en realidad estás bromeando?

¿Y qué más hay que evaluar? Evalúa por la forma en que te sientes en el mundo, tú eres el que fue rechazado. Juzgar donde mueren los soldados, en el otro lado o en su propia tierra, es una blasfemia:

moskitman:

¿No fue entonces cuando Leonid Ilyich envió a mi padre a Shindand para ser fusilado? ¿No? ¿Después? Una literatura interesante es ciertamente algo bueno, pero está lejos de ser un indicador del desarrollo del Estado y de la sociedad.

Hoy en día no hay que ser un soldado, Dios te salve de un terrorista, pero puedes meterte en problemas con los Yevsyukov. Amigo, está entoda la wikipedia. Resulta que el cuerpo de policía se recluta después del asilo, sólo lo había adivinado antes.

Si también huyes de eso... ...puedes seguir y seguir.

Te equivocas con el vodka, la Pepsi también se ha abaratado de media. En aquella época la Pepsi costaba 45 kopecks por 0,33, es decir, 8 latas por 0,5.

Así que, nos servimos una Pepsi, cogemos unas palomitas, también, como un logro, nos sentamos felizmente y vemos lo que pasa a continuación (Mischek encontró una bonita foto) :

PD Eso si no queremos ser bandar-logs en los gases de un gobernante de Dios. Y como bien ha señalado C-4, no es culpa de Putin. El zar que tenemos es un buen zar son los boyardos los que son una mierda.

 

No te entiendo en absoluto, BoraBo.

Quién me tiene allí, dónde están los muertos, de qué otro Yevsyukov hay que huir, y por último unos bandar-logs en los gases del gobernante... Qué extraña corriente de conciencia...

¿Ha pensado alguna vez en ser comprendido?

P.D. Tu postura sobre las bromas no es obvia, me disculpo si te he ofendido. Pero tengo un par de objeciones:

Borabo: Оценивать по тому где гибнут солдаты, на чужой стороне или на своей земле, кощунственно :

Moskitman:
¿No fue entonces cuando Leonid Ilyich envió a mi padre a Shindand para ser fusilado? ¿No? ¿Después? La literatura interesante es ciertamente algo bueno, pero de ninguna manera es un indicador del desarrollo del estado y la sociedad.

En mi opinión, eso no es lo que gritaba Moskitman . Estaba asociando mi época favorita con la guerra de Afganistán (o de cualquier otro lugar), en la que murieron nuestros seres queridos.

Y como C-4 señaló correctamente, Putin no tiene la culpa. El zar es un buen zar, son los boyardos los que son una mierda.

Esa es la cuestión, el C-4 no hablaba de los boyardos, sino de los siervos, es decir, de los "hámsters naranjas".

Y aún así C-4 se equivoca: Pu ha corrompido aún más a sus boyardos, en lugar de hacerlos trabajar (como hizo Pedro).

 
Empezó por la buena salud y terminó como siempre.
 
Mathemat:

No te entiendo en absoluto, BoraBo.

Quién me tiene ahí, dónde están los muertos, de qué otro Yevsyukov hay que huir en alguna parte, y por último, unos bandar-logs en el gas del gobernante... Qué extraña corriente de conciencia...

¿Ha pensado alguna vez en ser comprendido?

P.D. Tu postura sobre las bromas no es obvia, me disculpo si te he ofendido. Pero tengo un par de objeciones:

En mi opinión, eso no es lo que gritaba Moskitman . Estaba asociando mi querida época con la guerra de Afganistán (o de cualquier otro lugar), en la que nuestros seres queridos perdieron la vida.

Esa es la cuestión, no hablaba de los boyardos del C-4, sino de los siervos, es decir, de los hámsters naranjas.

Y todavía el C-4 se equivoca: Pu ha corrompido aún más a sus boyardos, en lugar de hacerlos trabajar (como hizo Pedro).

En cuanto a las guerras, dejemos ese tema resbaladizo.

C-4:
Por supuesto que está diseñado así. Fue culpa de Putin. Condujo deliberadamente a la gente hacia el puente para que éste se derrumbara junto con la gente. ¿No lo entiendes?

En mi opinión es C-4 está bromeando, como si una orden directa de ella no era (aunque, quién sabe), entonces no hay nada que culpar a él, y por lo que está haciendo su equipo no es responsable.

Y a diferencia de Peter. Los boyardos de Pedro lo eran por derecho de nacimiento, mientras que VVP los reclutó él mismo y no está claro por qué no quiere responder por ellos, o al menos castigar a los culpables.

Y no se pueden comparar en absoluto.

 
BoraBo: En mi opinión, es el C-4 el que está de broma, ya que no hubo una orden directa de él (aunque quién sabe), por lo que no hay nada que reprocharle, y no es responsable de lo que haga su equipo.

Dejemos este resbaladizo tema de discutir las declaraciones de C-4.