[¡Archivo! - página 587

 
911:

Depende de la fuerza de tu deseo de dejar de fumar, de tu motivación y de tu estado psicológico... Casi no fumo ni bebo.. Sólo puedo tomar 100 gramos como máximo. Pero cuando bebo esos 100 gramos, me convierto en otra persona que puede y quiere beber un litro y drogarse, y a la que le importan un carajo los límites...

¡¡¡PALABRAS DE ORO!!! :-)

Sólo, tal vez - "Un litro"." es para el día siguiente... :-)

Es como en una (no recuerdo ahora) ficha: Pregunta de la chica al chico: ¿Qué hiciste la noche del viernes al lunes? Respuesta: No ... Después de los viernes-sábado de litro y los domingos de cerveza con pescado ámbar... :-)

 

Vladimir Putin: El comportamiento desafiante de los inmigrantes requiere una respuesta dura

Una vez leí, en algún lugar de octubre, que uno de los principales temas de la agenda de los candidatos presidenciales sería la cuestión nacional. Parece haber sido una predicción correcta.

Y la promoción de Rogozin encaja aquí...

 
911:

Podrías probar con el sumo) ¿Para qué hay que perder peso?
Perder peso para muchas cosas, en particular el paracaidismo. ¿Por qué el sumo? ¿Lo necesito? )))
 
alexeymosc:
Perder peso para muchas cosas, en particular para el paracaidismo. ¿Por qué el sumo? ¿Lo necesito? )))
Los paracaídas para "primerizos", Lyosha,(D-1-5U en particular) están diseñados inicialmente para 120 kg de peso bruto. Así que no te preocupes - un buen hombre debe ser mucho. ;)
 
alexeymosc:
Perder peso para muchas cosas, en particular para el paracaidismo. ¿Por qué el sumo? ¿Lo necesito? )))

Estaba bromeando) Estás haciendo lo correcto. ¿Por qué llevar bolsas de piedras innecesarias?
 

¿Alguien ha probado el Barne checo?

Oh, hombre, esta cerveza es tan buena. Quiero decir, ¿cuál es el truco? - ¿Por qué una cerveza tan buena (sabrosa, digerible) es tan barata (dicen que es una promoción)?

 
joo:

¿Alguien ha probado el Barne checo?

Oh, hombre, esta cerveza es tan buena. Quiero decir, ¿cuál es el truco? - ¿Por qué una cerveza tan buena (sabrosa, digerible) es tan barata (dicen que es una promoción)?


Probé una cerveza oscura Kozla elaborada en la República Checa, una cerveza que se vende en nuestras tiendas y que no pude beber durante un par de meses hasta que olvidé su sabor.
 
No se puede comparar con la piel de cabra oscura que se vende en la República Checa. :)