[¡Archivo! - página 583

 
Svinozavr:

¿Qué depresión? ¿De qué estás hablando? ¿Realizar la hazaña servil de la existencia cada día? ¿Ser esclavo de las fantasías deprimentes de otra persona?

¡¡¡Mierda!!! ))) Mytishchi vodko-bebida. Boston está muy lejos...

Es una forma elegante de decirlo. Tendré que pensarlo.
 
leonid553:

¡También es adecuado para comprar algún instrumento en mt4, por ejemplo, el petróleo con un margen - el conjunto de todo el depósito para el final de la próxima semana! La emoción está garantizada.

--------------------------------

Gráfico de la evolución estacional plurianual del aceite CL(QM - LightSweet) a finales de enero:

(medias de 5, 15 y 28 años según el sitio web estacional del MRSI)


Ese es nuestro camino. Es tan sabroso como hermoso. ) Lo pensaremos. Gracias, Leonid.
 
alexeymosc:
Es una forma florida de decirlo. Tendré que pensarlo.
? ¿Qué es enrevesado? El viejo testamento con una nueva sílaba.
 
alexeymosc:
Es una forma florida de decirlo. Hay que pensarlo bien.

Para entender lo que está escrito hay que cometer un acto de beber vodka Mytishchi.
 
911:

Para entender lo que se ha escrito es necesario cometer un acto de beber vodka Mytishchi.
El Boston Tea Party no funciona. Mm-hmm.
 

Eso es lo que pensé. Hay un posmodernismo exagerado en cada post.

 

Y ayer dejé de fumar.


 
sever31:

Y ayer dejé de fumar.


En ese caso, en mi opinión, ¡¡¡debes convertirte en un habitual de esta página por primera vez!!! :-)

No escriben allí en vano que lo principal no es dejar de fumar momentáneamente, sino abstenerse de fumar al menos durante medio año, entonces el deseo de fumar en absoluto desaparece, ya que escriben que no hay antojo en absoluto, incluso cuando tiene hambre o está achispado, también la adicción psicológica y el hábito desaparece, como pasar el tiempo con el cigarrillo ... etc.

 
sever31:

Y ayer dejé de fumar.



Y lo dejo todos los jueves, hasta el sábado. Sábado por la noche - cinco litros de cerveza + un paquete de cigarrillos - estándar.
 
Roman.:

En ese caso, en mi opinión, ¡¡¡debes convertirte en un habitual de esta página por primera vez!!! :-)

No escriben allí por nada que lo principal no es dejar de fumar momentáneamente, sino abstenerse de fumar al menos durante medio año, entonces el deseo de fumar en absoluto desaparece, ya que escriben que no hay antojo en absoluto, incluso cuando se tiene hambre o se está achispado, también la dependencia psicológica y el hábito desaparece, como pasar el tiempo con el cigarrillo ... etc.

Dejar de fumar es fácil, lo he hecho muchas veces).

Solía dejarlo porque sabía que debía hacerlo. Fue difícil, no pude dejarlo más de un día. Chicles, parches, cigarrillos electrónicos, Alain Car, todo iba con él.

Pero últimamente he notado que están a punto de matarme. Me duele la cabeza, me fumo un cigarrillo cada media hora. Ayuda a pensar, te sientas ahí, piensas en algo, automáticamente vas al pasillo y te fumas un cigarrillo. Últimamente se siente como un envenenamiento por nicotina, como cinco cigarrillos seguidos, nauseabundo...

Llevo 24 horas sin fumar, todo va bien, me siento mejor. No hay antojos en absoluto. Cuando recuerdas esa sensación de náusea... Ugh, qué asco.