[¡Archivo! - página 575

 
Mischek:
No galletas, sí galletas pueden ser caseras, sí leche condensada en lugar de mermelada, pero sólo leche condensada bielorrusa
¿Me dejas solo con Troll, Yusuf, Faa? pero no puedo con ellos. Parece que ya es hora de que yo también ponga mi nick en buenas manos. sadly....
 
Farnsworth:
¿Me dejas solo con Troll, Yusuf, Faa? pero no puedo con ellos. Parece que ya es hora de que yo también ponga mi nick en buenas manos. sadly....


Bueno.... es una historia completamente diferente, una caja de leche condensada, y vale la pena pasar hambre por ella....... vayan por ella, camaradas, vayan por ella.

PS- sólo una pena que es sólo la fantasía verbal de nuevo y no más......

 
 
Mischek:

Se vende Mischek

no es caro, el precio inicial de un tarro de mermelada y un paquete de galletas

cerrando la oferta esta noche.


Si fuera por el apodo de un billete de cinco, eso es otra cosa, sacaría uno más fresco por el abuso).
 
Una chica glamurosa visita a su abuela en el pueblo: - ¿Dónde se puede ir de noche aquí? - Al cubo.
 
No, no funciona: ¿cómo sabemos si eres tú o no?
 
Mischek:

Se vende Mischek

no es caro, el precio inicial de un tarro de mermelada y un paquete de galletas

cerrando la oferta esta noche.

Bonito... y entonces es como, "no soy yo, mi culo no es mío, vendí mi nick, no sé quién está escribiendo tonterías ahora..."
¿o realmente has perdido la cabeza?
 
Mischek:



 
trol222:

así que si son las dos cosas, ¿a quién le importa quién lo escriba?
Entonces todavía no era basura, la verdadera basura está a punto de empezar...
 
moskitman:
Así que todavía no era todo una mierda, la verdadera mierda empezará pronto...

No te preocupes, no tenemos ningún problema con ello, el apodo es de cinco, pronto se acabará todo este revuelo propagandístico.