[¡Archivo! - página 499

 
 

"No se trata de una falsificación de los resultados electorales, sino de una conspiración para retener el poder por la fuerza"

Miembro del consejo político regional del partido Rusia Unida

Vladimir SEMAGO

Artículo completo http://www.novayagazeta.ru/politics/50210.html

 

El "bipartidismo" gobernante parece haberse asustado bastante con el pasado mitin. ¡Y el rally que viene también!

Hoy Medvédev habla de elecciones directas a gobernador y a la Duma, de comisiones electorales, de cambio-reforma, etc.

 
"'Phobos-Grunt' podría ser el programa espacial más divertido si cae a la Tierra, toma muestras de suelo y vuela a Marte con ellas".
 
"Estoy sentado en un McDuck's. De repente, Putin se acerca a mi mesa, dice: "De todas formas, nadie te va a creer", coge las patatas fritas y una Coca-Cola y sale corriendo".
 

Ficción.

Conocedores de la política.

Aprende una verdad 100% garantizada desde hace 2000 años, es así - La revolución (revuelta, etc.) sólo tiene éxito si el gobierno no quiere luchar contra ella. Si lo hacen, nunca ha habido ninguna revolución exitosa. Volver atrás después de una revolución exitosa (contrarrevolución) es lo mismo que hacer una nueva. Esta es una verdad bien conocida. Y las autoridades no tienen miedo de nada.

Si hay una amenaza real de disturbios, detendrán a los activistas y luego los liberarán, envenenándolos tranquilamente con algún tipo de enfermedad durante un par de años. Y hola.

El hecho de que el gobierno avance hacia la democracia es su elección en 1991.

Hay que entender que la democracia es este tipo de mierda que beneficiaría en primer lugar al gobierno. La gente no se beneficia porque el 90 por ciento de la gente es tonta y son como tontos y quieren algo que no es beneficioso para ellos. El gobierno estaría mejor porque no es responsable de nada en absoluto. Si pasa algo, lo has elegido. Quién tiene la culpa aquí.

Pero el hecho de que Boris o Peter se sienten en el Presidium no cambia nada. :)

Así que el gobierno luchará por la democracia. :)

Y cambiarán a los chicos de Nanaian por ti. :)

Malditos luchadores contra el régimen. ¿Quién necesita su verdad y su libertad? :)

Es curioso. Eran personas inteligentes cuando eran jóvenes. :)

 
SProgrammer:

Ficción.

Los políticos son conocedores.


"El poder", tal como lo ves, es una especie de organismo holístico que vive de la gente. En realidad, el "poder" está formado por individuos distintos y cada uno de ellos (bueno, excepto Medvédev, claro) tiene sus propios intereses.
 
PapaYozh:
"El poder", tal como lo ves, es una especie de organismo holístico que vive de la gente. En realidad, el "poder" está formado por individuos distintos y cada uno de ellos (bueno, excepto Medvédev, claro) tiene sus propios intereses.
Eso no importa. Se ven las cosas de forma diferente a Goa. ¿Y qué puede saber un traficante de la vieja escuela sobre el gobierno, excepto el número del artículo sobre la especulación monetaria?

Tú y yo, los viejos luchadores por la justicia, que hemos leído a Solzhenitsyn bajo la manta por la noche y hemos cumplido nuestra condena en las cámaras de tortura del maldito Gobny, tenemos derecho a juzgar al gobierno. Y todos esos bienpensantes, que le dan cucharadas insalubres a la CIA por la pasta, ¡que sigan tomando el sol en las playas blancas junto a los mares azules por el cambio de estas dádivas!
 
Te envidio. Ambos entienden lo que está escribiendo. Me sale un "operación no válida" en la primera mitad de mi texto y se reinicia. Es hora de actualizarse.
 
Mischek:
Te envidio. Ambos entienden lo que está escribiendo. Me sale un "operación no válida" en la primera mitad de mi texto y se reinicia. Es hora de actualizarse.
Borrar y olvidar. Leí hasta el final, entendí todo y lo borré de mi memoria.