[¡Archivo! - página 348

 
No son los "partidos" los que hay que combatir. Es el vicio humano. La gente es igual en todas partes. No se puede cambiar a una persona. Sólo se puede cambiar el comportamiento. Sólo el "comportamiento corregido" puede fijarse en el futuro en las generaciones a nivel subconsciente. Mantener "conscientemente" un comportamiento "correcto" es mucho más difícil, pero no hay nada que hacer sin esta etapa...
 
moskitman:


Construí mi primer ordenador en la cocina de mi casa alrededor del año 98, y estaba inmensamente orgulloso de él. Era un 166, overclockeado hasta 200...

Eso me recuerda... Construí mis primeros ordenadores en 1999, trabajé a tiempo parcial en una cooperativa como "informático". Los miembros del Komsomol de la NTTM compraron componentes y celebraron contratos con las organizaciones estatales para el suministro de "sistemas de software". El aumento fue del 400%. Era la única persona de la ciudad que tenía un ordenador personal (que trajo del extranjero) y que sabía dónde conectar los enchufes :))

Por lo menos, gané dinero para un Zhiguli de segunda mano.
 

Me trae recuerdos, por lo que veo.

Yo mismo construí un Pisuk alrededor de 2002, relativamente tarde en el juego.

La primera vez que trabajé en un ordenador de sobremesa que había construido mi hermano (386 33 MHz + 387 (sopr) + 8 (o 16) MB de RAM + 100 MB de disco duro + monitor en color de 14"), creo que fue en el año 93. Cuesta unos 1500 dólares. Y no era el más rápido en ese momento. Creo que el primer Pentium acababa de salir y era realmente caro. Ahora, por ese precio, puedes construir un ordenador muy rápido y moderno, en el que puedes tanto calcular como jugar. E imagínate: ese ordenador era al menos 200 veces más lento que uno medio moderno...

 
Mathemat:

Me trae recuerdos, por lo que veo.

Yo mismo construí un Pisuk en torno a 2002, relativamente tarde.

La primera vez que trabajé en un ordenador de sobremesa que había construido mi hermano (386 33 MHz + 387 (sopr) + 8 (o 16) MB de RAM + 100 MB de disco duro + monitor en color de 14"), creo que fue en el año 93. Cuesta unos 1500 dólares. Y no era el más rápido en ese momento. Creo que el primer Pentium acababa de salir y era realmente caro. Ahora, por ese precio, puedes construir un ordenador muy rápido y moderno, en el que puedes tanto calcular como jugar. E imagínate: ese ordenador era al menos 200 veces más lento que uno medio moderno...


En el trabajo, los primeros XT y EC1840 llegaron en 1989. En casa sólo fue en 1997. Cuando salí de la deuda de la fábrica
 
Vinin:

En el trabajo, los primeros HT y EC1840 aparecieron en 1989. En casa sólo fue en 1997. Cuando salí de la deuda de la fábrica.
¡La nostalgia manda!
Mi primer robotron con CP/M de 8 bits y un disquete de 5,25 en lugar del disco duro apareció en 1987. Mis jefes lo cerraron con llave para que no se rompiera.
Los fines de semana solía colarme por acuerdo con el conserje y estudiar el BASIC incorporado.
 
Vinin: En el trabajo, los primeros HT y EC1840 aparecieron en 1989. En casa sólo fue en 1997. Cuando salí de la deuda de la fábrica.
Extraño, si la memoria no me falla, tuve un Pentium-I personal en mi residencia universitaria en 1996, creo que era de 133Mhz, quizás en 1987 ?
 

Cuando aparecieron los primeros ordenadores, me parecieron juguetes increíblemente caros e innecesarios.

En el 94, compré un ordenador de segunda mano y me enamoré de sus posibilidades. Así es como se convirtió en mi mejor amigo).

Con gran interés lo desmonté y lo volví a montar. Rápidamente me di cuenta de que era fácil. Y entonces comenzó.

Seguí conectando nuevos aparatos en él. ¡Qué cosa más chula!

 

No tienes que pensar en cómo, qué, qué pasará. ¿Tienes conciencia? O no, no importa. No importa:

Haz lo que hay que hacer y sé lo que será.

))) Y entonces... ya veremos. O lo harán...

===

No estamos en la mejor de las mentes,
Conduciremos por la milla verde
¡Pensando que por fin está aquí! -
Resulta que es un aburrimiento... - Con otros.

 
IgorM:
extraño, si la memoria no me falla tuve un Pentium-I personal en mi dormitorio de la uni en 1996, creo que era de 133MHz, tal vez 1987 ?

Entonces mi memoria está equivocada. En 1987 sólo existían los XT. Los primeros Pentiums fueron alrededor de 1995
 
Fui a votar. ¡Astuto! Firme aquí, aquí y aquí (tres veces), firmado, me dan cuatro papeletas. Y para la cuarta, la más interesante, hay que firmar en otra revista. Que todo el mundo lo entienda, esa es la cuestión.