[¡Archivo! - página 320

 
tara:


Todo ha sido ya robado.

Pero no es eso de lo que estamos hablando...


eso es exactamente de lo que estamos hablando
 

Fobos estaba haciendo contacto a la vista de las estaciones que quedaban en Rusia.

Y entraría en modo de ahorro de energía al pasar por la sombra de la Tierra.

Adivina tres veces: ¿quién fue el encargado de desarrollar el software?

 
Está claro que los metaquotas
 
Mischek:
Está claro para el caballo que las meta-cuotas


1. No es pato, sino pato

2. Te daré una pista: nadie.

3. Tatiana Yurievna dijo: "El caballo entiende".

 

Y no es "caballo claro", ¡es "caballo"!

En resumen: es de caballo, es de metacitas.

 
tara:

¿Qué se puede aserrar de una nave espacial?

Algo que no existe.

Es decir, está ahí en el papel - pero en realidad es un ladrillo para el peso.

¿No es una opción?

 
tara:
¿Qué se puede aserrar de una nave espacial?
Lo mismo que de cualquier otra orden. Más el seguro de la empresa subsidiaria (del hijo), con trampa por ambas partes.
Pero todo está cubierto por un velo de secreto, a través del cual los inspectores y la prensa no pueden penetrar, y la combinación real del cliente y el contratista en una sola persona.
 

"Nunca dejes la llave del coche dentro del mismo".

He oído/leído esa frase muchas veces pero pensaba que se aplicaba a los coches con sistema de alarma automático. Pero desde anoche sé que definitivamente se aplica a los coches con cierre centralizado, y posiblemente a cualquier coche.

Fue así. Salgo del pueblo alrededor de las 10 de la noche. Después de 100 metros me detengo junto a los cubos de basura y dejo el motor en marcha. Cojo una bolsa de basura, la tiro, vuelvo a la puerta del conductor y... está cerrado. ¡Todas las puertas están cerradas!

Hay -10 afuera. Menos mal que no es demasiado tarde y no estoy muy lejos de la ciudad. Llamé a un amigo, fue a casa de mis padres para conseguir una segunda llave y me la trajo. Así que sólo 40 minutos alrededor del coche en círculos.

PS. Pero qué emoción fue cuando me subí a un coche caliente :)

 
PapaYozh:

"Nunca dejes la llave del coche dentro del coche". ...

Realmente hay momentos en los que no quieres apagar el motor: se está calentando y necesitas calentar el interior, por ejemplo, o ... Al viejo coche le gustaba jugar con el cierre centralizado, sobre todo cuando estaba mojado.

Personalmente, abro una ventana lo suficiente para entrar con la mano, pero no lo suficiente para enfriar el interior.

P.D. Y también es mejor dejar el teléfono en el coche. )))

 

"No hubo ningún salto, y eso es imposible".

>