[¡Archivo! - página 241

 
joo:
No te precipites.

Alguien está a punto de salir del top ten. ¿Quién podría ser? No lo sé). Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh).
 
granit77:

Bueno, menos mal que alguien sabe de bolas de masa en este foro. ¡Dos a la vez! Voy a brindar por esa buena suerte.

Ciertamente, no se trata de los Ural Dumplings, sino del mando de mi escuela técnica de locomotoras de vapor nativa.
Tercer lugar en las encuestas de la canción final en los sitios de KVN.



>
 
"Cuando miro a algunas personas, me dan ganas de contratar al sicario más barato. Para matarlos largo y tendido. "
 
Mischek:
"Cuando miro a algunas personas, me dan ganas de contratar al sicario más barato. Para matarlos largo y tendido. "
¿Te refieres al espacio o a mi equipo favorito?
 
granit77:
¿Se refiere al espacio o a mi equipo favorito?


)) Eso es lo que me temía. El espacio, por supuesto. Todo el mundo está tan sobreexcitado que podrías encender un cigarrillo.

Era el último día de luna llena. En una votación general se decidió acabar con el foro.

Era lo único en lo que se ponían de acuerdo. El moderador, apodado "El más sabio", se sentó tranquilamente al margen y no interfirió en nada.

- Vote, susurró en voz baja para sí mismo. - Como si fuera su foro, como los niños...

Pero el sabio, que ha visto mucho en su vida, estaba a punto de recibir un golpe. La opinión del propietario coincidió con la decisión de la junta general.

 
 
Mischek:
... Pero el sabio, que había visto muchas cosas en la vida, se llevó una sorpresa. La opinión del propietario coincidió con la decisión de la junta general

.
No tiene sentido. No existe tal cosa.
 
granit77:
No tiene sentido. No existe tal cosa.

Es una broma
 
>
 
¿Qué pasó con la eliminación de la correspondencia?