[¡Archivo! - página 142

 
Mischek:

El quinto grado es una fuerte línea de apoyo )
En realidad Víctor, sólo estás (difícilmente) ligando con los cumplidos )

Ya no puedes ni quejarte un poco... ¡vive para ver mi esclerosis!
 
granit77:


En general, vamos a tener un gran culo. La calidad de la educación, tanto en las escuelas como en las universidades, no sólo está cayendo, sino que lo hace a un ritmo acelerado.

Hay perdedores en la construcción, en la industria. Un graduado de la escuela de construcción sin conocimientos de AutoCAD que dice estar bien pagado es .....z.

Es lo mismo en todas las industrias. Lo mismo ocurre en la medicina. ¡Pero!

Pero todavía no es nada. Pronto no habrá nadie para enseñar. Los profesores se irán y serán sustituidos por inadaptados. Y no hay quien lo pare, y lo peor es que nadie lo para.

 

Me trasladé al campo para el verano, aserrando drev, como antes de aserrar tendrá que cortar (7 m3), la cuestión surgió de la automatización de este negocio, alguna sugerencia? ))

en youtube encontré esto genial

 
sanyooooook:

Me trasladé al campo para el verano, aserrando drev, como antes de aserrar tendrá que cortar (7 m3), la cuestión surgió de la automatización de este negocio, alguna sugerencia? ))

Encontré esta cosa genial en youtube.

El video es genial, pero la forma ... No sé ni qué decir, más rápido para picar sería, y la posición de la letra "g" para la cintura no es muy buena.

Si tienes una sierra de gas o eléctrica, puedes serrar y ya está.

 
Temnyj:

El video es genial, pero la forma ... No sé ni qué decir, es más rápido apuñalar, y la posición "g" no es buena para la cintura.

Si tienes una sierra de gasolina o eléctrica, puedes serrar y ya está.


aserrando cada tonto puede, también puede contratar al tío Vasya, pero no necesitamos soluciones simples)
 

Podrías volarlo, aunque, sí, tardaría mucho en volver a montarlo.

Aunque si se explota directamente en el cobertizo de la leña, todo se simplifica, lo principal es no dejar que el cobertizo de la leña

Necesitas un cálculo exacto, pero un programador no puede estar detrás de eso.


 
Mischek:
Cualquier idiota puede serrar, o puedes contratar a tu tío, pero no queremos soluciones fáciles).
Como propietario de una motosierra, no voy a malgastar mi motosierra en el aserrado longitudinal. Es lento, lento y caro. Es mucho más económico y más fácil de picar (si tienes el accesorio).
Si no, un buen hacha con un mazo para casos difíciles.
Y si tienes un dispositivo de este tipo, puedes conseguir mucho dinero poniéndolo en el remolque y conduciendo por el patio.



Si desea más información sobre el divisor de madera Tempest por favor llame a Josh al 612-366-5636
>
 
granit77:
Como propietario de una motosierra, no la desperdiciaría en el aserrado longitudinal. Es lento, lento y costoso. El proceso de picado es mucho más económico y fácil (si se tiene el accesorio).
Si no, un buen hacha con un mazo para casos difíciles.
Y si tienes un aparato de este tipo, puedes ganar una fortuna si lo pones en un remolque y lo paseas por el patio.

No hay sonido, hay al menos 5kW, así que la gasolina . Cool
 
granit77:
Si no, un buen hacha y un mazo para casos difíciles.

Un hacha con un mazo es buena si no tienes una cuchilla.
 
Mischek:
No hay sonido, hay un mínimo de 5kW, así que la gasolina . Cool
El kilovatio es suficiente, es un sistema hidráulico. Lo único que determina la potencia es la velocidad del pistón.