[¡Archivo! - página 135

 
Mischek:

Dígame usted, hay una corriente que fluye en el enchufe, ¿por qué cuando saco la clavija del enchufe, la corriente no sale?
Es muy sencillo. El elemento Corriente está entre la Tierra y el Agua. El Fuego y el Aire son desfavorables para el Elemento Corriente.
 
PapaYozh:
Es la corriente alterna de 10mA y más la que mata.


Iba a ser directo, en breve .... Papá, sólo me estaba metiendo en lo que dijiste... debería haber especificado qué corriente... tensión... carga, etc.

Y alrededor de 150A es común, el voltaje allí fue de alrededor de 40mV, por lo que en realidad es perfectamente seguro.

 
Europa:
¿No lo entiendes? ¿No estoy conduciendo la corriente?

Sólo conduce la corriente cuando forma parte de un circuito eléctrico.
 
Europa:


Iba a ser constante, más corto.... Papi, sólo me refería a lo que dijiste... Debería haber especificado qué corriente... tensión... carga, etc.

Y alrededor de 150A es común, había alrededor de 40mV de voltaje, por lo que en realidad es perfectamente seguro.


y ¿fue una sección del circuito?

Si es así

1) ¿cuál es la resistencia eléctrica de tu cuerpo (R)?

2) Corriente que te atraviesa: I = 0,04 / R

 
PapaYozh:



Le he hecho dos preguntas, pero parece que no obtengo ninguna respuesta.
 
PapaYozh:

Sólo lleva corriente cuando forma parte de un circuito eléctrico.

Así que era parte del circuito, o más bien podría haber sido en cualquier momento, agarró el cátodo y tocó un poste conectado a tierra, por ejemplo, pero eso no lo cambia, simplemente no funciona aquí, eso es todo, por lo que he descrito en el post anterior.
 
Temnyj:

Bueno, ¿dónde dice que la tensión mata? Muéstrame. Dice tensión peligrosa, pero de alguna manera no dice corriente peligrosa. ¿Por qué no?

Sí, ¿y cómo se determina el amperaje en un enchufe?


¿Son preguntas?

Estoy, francamente, harto de que se tome a la ligera a las masas.

Tengo entendido que tienes internet. Utilízalo para hacer tu investigación.

Como mínimo, pregúntale a tu padre.

---

1) Sobre la frase: Corriente peligrosa.

2) No hay corriente en el enchufe, hay corriente en un circuito cerrado. Mientras no haya nada enchufado, no hay corriente allí.

 
Temnyj:
preguntar si había una alfombra - la alfombra estaba allí, lo vi pasar. Si lo sabes todo tan bien, responde qué sería lo más peligroso en un cortocircuito en un cuadro eléctrico donde trabaja un electricista (para un electricista).
Estoy vivo y relativamente sano, aunque mi pasatiempo favorito en el laboratorio era estar de pie en una estera, agarrando una fase, tanto con una como con dos manos. ¡Pero sólo uno! No hay corriente, no hay peligro. Esto era especialmente molesto para los recién llegados.
Y lo más peligroso es la expulsión de gotas de metal cuando se produce un cortocircuito en una barra colectora abierta o un inserto que explota. Si tienes la suerte de mantener los ojos abiertos, serás gris para el resto de tu vida, como uno de nuestros ingenieros. Un potente cortocircuito a cientos de voltios y miles de amperios es una explosión con todo lo que ello implica.
 
Ya que se habla tanto de la fase, permíteme que te cuente cómo poner a prueba la resistencia de tu cuerpo a los elementos.

Necesitarás: 2 cucharillas, una pila plana (4,5 V) o mejor una corona de 9 V y un comprobador (puede ser chino) y tres cables.

Atamos los cables a las cucharas (debemos limpiar previamente el aislamiento) y los colocamos (las cucharas) detrás de las dos mejillas. Un cable se conecta al negativo de la batería, el segundo al comprobador, y la segunda sonda del comprobador se conecta al positivo de la batería y se observa la lectura. Si no ves nada en el comprobador, cambia la conexión de las sondas en diferentes lugares.
Por qué es así: la boca tiene la menor resistencia a la corriente, y el entorno húmedo y la zona de la cuchara reducen aún más la resistencia, lo que significa que la lectura será la más precisa.
 
Mischek:


¿Qué estoy haciendo?

¿Dónde está Rustam?

Rustam no encontrará esa página, tuvimos una gran fumada :)