[¡Archivo! - página 134

 
DDFedor:

El material sintético puede llegar a ser tan malo que no puedes ni imaginar lo que es... ¿Qué tipo de corriente es entonces?
La corriente es insignificante, pero la tensión estática puede alcanzar decenas de miles de voltios, de ahí la desagradable sensación.
 
DDFedor:

El material sintético puede llegar a ser tan malo que no puedes ni imaginar lo que es... ¿Qué tipo de corriente es entonces?


No es actual, es estático. La corriente se genera en nosotros.

 
PapaYozh:


Entiendo que no se puede saber todo, pero no veo por qué hay que hacer alarde de amateurismo.

Nada que no me esté pegando, entiendo tu picoteo, porque yo mismo me he metido con tus palabras (como 10mA mata) así que ¡¡¡polla ahí!!! Mata no la corriente y no la tensión, mata la potencia, que se calcula como el producto de la tensión por la corriente (Grado 6 de la escuela), así que si al menos uno de los multiplicadores es despreciable (tiende a cero), entonces el segundo factor, poco depende de qué.
 
Silent:
Vamos, estaba hablando de la temperatura.

Hablaba de 150A.
 
Europa:
No me estoy inventando nada, entiendo tu regaño, porque yo mismo me metí con tus palabras (como 10mA mata) pero no es la corriente ni el voltaje lo que mata la potencia, que se calcula como el producto del voltaje por la corriente (escuela de 6º grado), así que si al menos uno de los multiplicadores es despreciable (tiende a cero), entonces el segundo factor tiene poco que ver.


tensión, y la resistencia es la causa de la corriente.

Como ves, la corriente es una consecuencia de la tensión y la resistencia.

Potencia: P = U * I = U^2 / R

 
PapaYozh:


El hecho de que 150A pasen por un diodo no significa en absoluto que 150A pasen por ti.

¿Perdón? ¿No estoy conduciendo la corriente?
 
Europa:
¡¡¡¡No estoy sacando nada, entiendo tu regaño ya que yo mismo me he metido con tus palabras (como 10mA mata) pero DENNIS!!!!
Es la corriente alterna de 10mA y más la que mata.
 
Europa:

Sostener a mano el 150A (cátodo en la unidad de plasma iónico), y así comprobar si se ha sobrecalentado?

Dígame usted, hay una corriente que fluye en el enchufe, ¿por qué cuando saco la clavija del enchufe, la corriente no sale?
 
Europa:
¿No lo entiendes? ¿No estoy conduciendo la corriente?


Es necesario conocer el esquema de la propia instalación y su cableado. Puede ser que no lo dirija en absoluto.

 
Europa:
¿No lo entiendes? ¿No estoy conduciendo la corriente?

El agua destilada no conduce la corriente. Hay tantos conductores en el cuerpo, que sólo están esperando que el maestro cambie los cables. Es entonces cuando llega la discoteca.