[¡Archivo! - página 63

 
sergeev:
¿Cómo que dos fondos?


No, me refiero a dos sustantivos terminados en "o".
normalmente no nos interesa nada más que el contenido de la botella de cerveza, de ahí la dificultad...
1. Entre el fondo y la pared... costilla
2. en el fondo... marca

 
espacio
 

costilla

 
Vas por el camino equivocado. Tienes que reducirlo. Hay una terminación específica desde la raíz.
 

resaltar mi post anterior aquí

¡DaddyJohn está en la cima de su juego como siempre!

 

Pero aquí, por cierto, el vaso también está en cuestión... por qué no puedes señalar con el dedo a la cerveza pero sí al vaso, te sugiero que pongas cerveza en el quinto )))

y la marca en la parte inferior también :)

 
También hay puntos convexos cerca de la parte inferior para la persiana. ¿Tal vez se llamen también con una "o"?
 
Mathemat:
También hay puntos convexos cerca de la parte inferior para la persiana. ¿Tal vez se llamen también con una "o"?


oooh, alguien incluso fue a por una cerveza, "para examinar bien la botella" ;) ¿o es sólo de memoria?

no pude encontrar dos acertijos anteriores (sobre el pararrayos y los fuegos artificiales) y me quedé asombrado por la tolerancia del cuerpo de moderadores del foro:
permitieron discutir (¿quizás porque ellos mismos estaban interesados?)
esperó las respuestas
Dejaron escapar el tema y sólo entonces lo barrieron.

Respeto.

 
moskitman: Oooh, veo que alguien incluso salió corriendo a por una cerveza, "para ver bien la botella" ;) ¿o es sólo de memoria?

De memoria, lo descubrí accidentalmente el otro día.
 
Mathemat:
De memoria, lo descubrí accidentalmente el otro día.

¿No deberíamos tomar una cerveza, para recordar? En Kolomenskoye, junto al roble más grueso. Está junto a su cabaña, si recuerdas...

===

Aunque prefiero el coñac...