[¡Archivo! - página 56

 
Figar0:

¿Cómo lo imaginas?) Yo he visto a todos los presidentes de la Federación Rusa en persona, no se puede ni siquiera decir media palabra...) Y las protestas como las norteafricanas se sofocarán en nuestro país...

Se trata del superior inmediato.
 
Integer:

Se trata del supervisor inmediato.

¿Qué pasa con ellos? Yo soy uno de ellos. Tratando. Lo intento. Leer libros inteligentes sobre la gestión occidental. A la mierda..... El nivel está mal. El Estado debe, en primer lugar, volver la cara al verdadero negocio, y no limitarse a desempolvar a los usuarios del subsuelo. Todo el mundo entiende esto en palabras... ¿Y a dónde crees que vas? .... Eh, no pises las ampollas doloridas..... ( No estoy en contra, estoy a favor).
 
sergeev:

una interesante lectura corta de esta pirámide

Notas sobre la motivación http://is.ifmo.ru/belletristic/_zametki_o_motivacii.pdf


¡Un tesoro de citas! Lo guardaré para el futuro.
 

Integer:

Nosotros no tenemos esos problemas, nuestros líderes no vienen de abajo sino de algún lugar desconocido, es decir, los líderes no están al tanto. No hay que ofenderse, hay que tener una charla explicativa para que el trabajo no estorbe.

¡Genial! :-))

Figar0:

¿Cómo te lo imaginas?) He visto a todos los presidentes de la Federación Rusa en directo, no me sale ni media palabra) Y las protestas como las del norte de África nos van a asfixiar...
El presidente puede ser ignorado. No sabes quién es, ni de dónde viene. Yo no lo elegí. Tengo muchos amigos que sé que nadie votó por él. "Elecciones" es nauseabundo, fariseo... ¡Cabrones!

Realmente elige un bolsillo de confianza izberkom :-)) Tiene una tarea sencilla. Cualquiera puede hacer una elección de uno. No te puedes equivocar.

================

Tengo una sugerencia. Que los impuestos sean gratuitos. Págalo o no lo pagues. Votaremos con nuestras carteras.

Si se necesitan ayudas estatales (juzgados, prestaciones, policía, ejército) y se quiere, se paga. Si no lo necesitas y no te gusta, no pagas.

Si se han prohibido las elecciones, podemos votar con la cartera.

Pero no necesitan nuestros impuestos. A estos imbéciles les importa un bledo el pueblo con sus impuestos. Se alimentan de otras cosas.

 
Figar0:

¿Qué pasa con ellos? Yo soy uno de ellos. Tratando. Lo estoy intentando. Leer libros inteligentes sobre la gestión occidental. A la mierda..... El nivel está mal. El Estado debe, en primer lugar, volver la cara al verdadero negocio, y no limitarse a desempolvar a los usuarios del subsuelo. Todo el mundo entiende esto en palabras... ¿Y a dónde crees que vas? .... Eh, no pises las ampollas doloridas..... (No estoy en contra, estoy a favor).

Tómatelo a broma:)
 
El mundo cambiará significativamente a mejor cuando los "ricos" "ayuden" a los "pobres". Esto es especialmente cierto en la antigua Unión Soviética, donde la diferencia de ingresos entre el 10% más rico y el 10% más pobre es muy grande.
 
Imagina esta imagen. Una utopía.
 
sergeev:

Enhorabuena, por tu nuevo estatus )
 

El mundo puede volver al desarrollo natural mediante dos acciones.

Apagar la electricidad y prohibir su uso.

Habrá una sociedad con verdaderos valores.