EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 960

 
Dimka-novitsek:
No sé, probablemente esté bien conformarse...

La tendencia debería romper (o rebotar de nuevo) los mínimos en la misma línea.
 

Los índices bursátiles bajan el viernes en Estados Unidos. Los datos de la inflación de los precios al consumo en EE.UU. y del PIB de la eurozona superaron las expectativas, pero los inversores siguen preocupados por la situación financiera de Grecia.

El crecimiento del índice de precios al consumo de EE.UU. en marzo cumplió las expectativas de los analistas, el índice de sentimiento del consumidor de Reuters/Universidad de Michigan superó las previsiones de los expertos, pero los inversores cambiaron su atención a la eurozona: siguen preocupados por las perspectivas económicas de Grecia.

Aunque los datos de crecimiento económico de 17 países de la eurozona superaron las previsiones de los analistas, este factor no logró eclipsar la preocupación por las perspectivas de Grecia. La Comisión Europea informó de que la contracción de la economía griega en 2011 probablemente sea mayor de lo que se pensaba. La Comisión Europea también ha advertido de que el déficit presupuestario de Grecia será probablemente mucho más elevado que los niveles fijados por el Gobierno.

De cara al fin de semana, persiste el nerviosismo por la reestructuración de la deuda griega. Los indicadores griegos no mejoran y el mercado está obviamente nervioso por ello

Los continuos problemas de deuda de Grecia estarán en el punto de mira la próxima semana, cuando el jefe del Fondo Monetario Internacional se reúna con los representantes de los gobiernos europeos en la reunión del Eurogrupo.

 
seolink74:
Amigos, ¿cuál es el movimiento del EURUSD en este momento? No hay noticias... El euro fue una buena noticia... ¿y cómo operan los que se sientan en las noticias?

Las noticias son una basura. La forma en que yo entiendo el comercio de divisas. Si se imagina que el capital se cambia por 10 euros, entonces los grandes actores (y están en connivencia, alianza, consorcio, etc.) poseen 7/10 de los 3/10 restantes de capital no controlado y lo persiguen. Si cierran los largos (1,49) de una vez el eu se desplomará (como una cuenta pamm en un martin) deberían vender a mejor precio (al menos la acción básica) por encima de 1,40. (y para comprar después ya veremos). Por lo tanto, en el curso de la caída - que agitar (con fichas en las cartas también) la gente a entrar en bai.
 

Hace unos días, alguien en la plaza de Gunn predijo un nuevo mínimo del mercado para hoy. Ahí es donde va hasta ahora.

 
Dimka-novitsek:
No sé, es posible que se pueda poner en corto... audi-dólar tal vez también, es posible...


deberías estar en cortocircuito en algún lugar de aquí....

tf m5... y lanzar un peso ligero (como la línea de equilibrio)...

 

No creo que debas vender....

 
Tantrik:

Las noticias son una mierda. La forma en que yo entiendo el comercio de divisas. Si se imagina que el capital cambia el euro por 10. entonces los grandes actores (y ellos conspiran, sindicato, consorcio, etc.) tienen 7/10 de los 3/10 restantes de capital no controlado y lo persiguen. Si cierran los largos (1,49) de una vez el eu se desplomará (como una cuenta pamm en un martin) deberían vender a mejor precio (al menos la acción básica) por encima de 1,40. (y para comprar después ya veremos). Por lo tanto, en el curso de la caída - que agitar (también con fichas en las cartas) la gente a entrar en bai.

nada va a ninguna parte...

 
Vizard:


debería tener un cortocircuito en algún lugar aquí.... (lo marqué a propósito)

tf m5... y lanzar un peso ligero (como la línea de equilibrio)...


¿Cuál es su indicador? Como Bollinger.

 
¿Qué víctimas? 13 para Ghana es una baja - y las predicciones que di )
 
Vlad72:


¿Cuál es su indicador? Como Bollinger.


Herramienta rpn (en atache) - solo se conecta a mt4 (desde el set) y se añaden niveles a la configuración (+ -)... Puedo prescindir de él, pero es más fácil (o simplemente te has acostumbrado)...

tu gráfico está bien como está... quita los fractales para que no entorpezcan la visión del precio ))))

imho todo por supuesto...

Archivos adjuntos:
rpn.zip  1 kb