EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 757

 

Hasta que llega la noticia, es así...

 
rustein, ¿cuál es su indicador de flecha?
 
Veronika:
rustein, ¿cuál es su indicador de flecha?

:-))) Tal vez sean los niveles de apertura de posiciones anteriores - azules a largo, rojos a corto... (declaración de hecho nada más que eso, no es un indicador)
 
Roman.:

:-))) Tal vez sean los niveles de apertura de posiciones anteriores - azules para ir en largo, rojos para ir en corto... (la declaración de hechos no es más que eso, no es un indicador)

lo ha adivinado :)

P.D. Veronika , asesora de comercio en las horquillas y el patrón 123

Archivos adjuntos:
 
Roman, ya veo.
 
114 puntos en Asia, eso es algo... veamos cómo reacciona Londres (:
 
¿Están todos de acuerdo conmigo en que la libra está agotada y se acerca a un punto de giro?
 

EURUSD cerca de otra resistencia (1.6038 2008.07.15 - 1.2330 2008.10.28) la caída de la crisis del euro, tal vez se agotará por fin, me perdí la corrección:)


 
Centuriy:
¿Están todos de acuerdo conmigo en que la libra está agotada y se acerca a un punto de giro?

La pregunta es, por supuesto, retórica. Cuando los peces gordos lo decidan, habrá un cambio de rumbo, pero mientras tanto trabajamos en función del mercado.
 

Esta fuerte subida desde el 18 de abril me parece especulativa,

El par estaba pisando fuerte en torno a 1,4444, luego rompió la línea de tendencia, luego volvió a subir, algo está mal aquí, aunque podría estar equivocado...