EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 590

 
strangerr:
Buenas noches a todos, estaré allí en quince días)))

Nos vemos allí.


El sol se pone sobre el heno - los teletubbies dicen bovai! ....

 
Noterday:

Estoy bien. Probablemente no lo seas =)

Ver la sección de triángulos en los libros ;)


En lugar de tres y cuñas, son triángulos......))))))

Mira, esta es la cuarta vez que me pegas, y además es muy grosero. Esta es mi opinión. No me fijé en ti antes y no te toqué. "El octogenario cava en su caja de arena, déjale cavar" .....))))) Sus caricaturas no tienen nada que ver con el análisis de las ondas....)))), son el "hazmerreír" ....)))) No conoces los fundamentos del Análisis de Ondas, pero sólo pretendes ser un Waveologist....))))

Aquí está su primera lección de mí....))))) Hay toda una sección en el Análisis de Ondas dedicada a las correcciones en zigzag. Que incluye planos, zig-zags, triples y triángulos. Son patrones diferentes en estructura, función y atributos, y todos tienen triples....)))), aunque ahora diversificados... triángulos aparecidos....))))

Segunda lección. .... El precio siempre sabe a dónde va. Declive, ascenso. Así que, si tú también lo sabes, dibuja una trayectoria de su ascenso o descenso (como hago yo). Si te equivocaste, no es gran cosa, pero tuviste tu opinión sobre su movimiento y, en concreto, claro.....)))) Tienes tanto arriba como abajo al mismo tiempo.....))))) Esto sólo demuestra que no entiendes los movimientos de precios....)))), pero gritas a toda la rama sobre algunas opciones azules, rojas.....))))

Sigue haciéndolo, anímame.

Buena suerte para ti "WOLLOWER".

 
margaret:

Nos vemos allí.


El sol se pone sobre las colinas - los teletubbies dicen bovai! ....


Un verdadero reino del sueño)))
 
strangerr:

Un verdadero reino del sueño)).
No durará mucho... Estoy "trabajando"...
 
margaret:
No será por mucho tiempo... Estoy "trabajando"...

¿Cómo está ella?)) Cuidado, ya le ha cogido el tranquillo)))
 

Zet, cómo podría =)))

No sé nada de forex =)

 
strangerr:

¿Cómo está ella?)) Cuidado, ya lo tiene)).
Tengo muchas opciones, así que en cualquier caso, creo que no habrá sorpresas para mí... Siempre hay que estar preparado para cualquier cosa ( recuerdo los días de pionero...) y eso es lo principal....
 
2011.04.05 12:13:04 *El Banco Popular de China ha subido su tipo de interés básico y el de depósito en 25 puntos básicos
 
Noterday:

Zet, a dónde voy =)))

No entiendo nada de forex en absoluto =)


Estoy de acuerdo con eso.

Así pues, convivamos pacíficamente sin fijarnos en los demás ni criticar las expectativas, y mucho menos hacernos comentarios. No es correcto... )))). Price resolverá por sí mismo quién tenía razón.

 
2011.04.05 12:16:24 *Las ventas de marzo del Grupo Mercedes-Benz aumentan un 7,6% interanual hasta 129622 vehículos, la marca Mercedes-Benz aumenta un 7,7% hasta 118357
2011.04.05 12:17:05 *Las ventas del Grupo Mercedes-Benz en enero-marzo aumentan un 12,4% interanual, la marca Mercedes-Benz un 12,7%.
2011.04.05 12:17:22 *Mercedes-Benz espera un crecimiento interanual en el segundo trimestre