EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 580

 

Buenas noches señoras y señores, comenzamos el concierto de petición, previsto para hoy 5 de abril:

El concierto de solicitud ha terminado, buena suerte, amor y paciencia. Adiós a todos...

 
picard:

Buenas noches señoras y señores, comienza el concierto de peticiones, la previsión para esta noche es el 5 de abril:

El concierto de petición ha terminado, buenas noches, señores...

Sí, los osos siguen echando humo...

 
picard:

Buenas noches señoras y señores, comenzamos el concierto de petición, previsto para hoy 5 de abril:

El concierto de solicitud ha terminado, buena suerte, amor y paciencia. Buenas noches, buenas noches, señores...

Hay cinco de estos dibujos por aquí... y cada uno tiene un stop loss... ¿qué pasa si el precio se va por el camino equivocado...?
 

seolink74 :

Todo el mundo aquí tiene cinco de estos patrones... No voy a discutir... No voy a discutir...

Estoy de acuerdo, no voy a discutir, mi anterior pronóstico fue el 01.04.2011 00:47
 
2011.04.05 01:22:16 * El presidente de la Fed, Bernanke, dice que la regulación de las bolsas es cada vez más importante
2011.04.05 01:23:03 *Bernanke: Es importante tener normas estándar para las bolsas de valores de todo el mundo
2011.04.05 01:23:45 *Bernanke no comentó la política ni la economía en su discurso preparado
 
 
 
 
 
Noterday:
Es posible que mañana empecemos a caer y de la noche a la mañana hagamos una subida.

A juzgar por los resultados de la noche-imposible-.... mi suposición se hace realidad hasta ahora.... tal vez vamos a despegar después de todo )))