EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 297

 
El G7 apoyará la intervención japonesa
 
RekkeR:

Tantrik y yo también podemos ver.

A nuestra manera.

)))

¡Samodelkin! - No toques al animal (los expertos han visto mi avatar, realmente es una vaca)
 

Hola, he intentado hacer un diagrama de Wolf. ¿Cree que esto es posible?

 
yosuf:


Hoy es 17 de marzo... pero el indicador marca el 11 de marzo :(
 
ReziDent:

Hola, he intentado hacer un diagrama de Wolf. ¿Cree que esto es posible?


No está bien.
 
Tantrik:
¡Samodelkin! - no toques al animal.(los expertos han visto que mi avatar es realmente una vaca)

¿En una vaca y un toro no se ven las tres diferencias cuando se agacha?

Nunca verías, pecador, sin mi dedo señalando, te extraviarías, en la niebla de la adoración ajena de tu religión.

Como en la tendencia de las divisas.

)))

 
strangerr:

No es así.

Ya veo(, pero ¿cuál es el camino correcto? o todavía no se ha formado el modelo
 
ReziDent:

Ya veo(, ¿cuál es la forma correcta? o todavía no se ha formado el modelo...
RReziDent, visita la página anterior ))
 
Tantrik:

Estoy de acuerdo. Esta prisa por la noche no fue en vano, ya que creo que se trata de un cambio de tendencia en el yen.
Es una especie de último suspiro... quinta ola a toda prisa... me pregunto en qué lo están haciendo... y en el yen también se rompió el triángulo justo en las expectativas de una posible repatriación de capitales por parte de las empresas japonesas para recuperarse de los elementos. Parece que quieren llevar a más gente al yen antes de la reversión.
 
Alexsandr76:
Esto es una especie de último suspiro... el procesamiento de la quinta ola a toda prisa... Me pregunto en qué lo están haciendo... y el yen también triangula a la baja sólo por las expectativas de la probable repatriación de capital por parte de las empresas japonesas para recuperarse de los elementos. Parece que quieren llevar a más gente al yen antes de la reversión.

El yen bajó tras los pasados cataclismos (no recuerdo dónde lo leí) y durante mucho tiempo.