EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 150

 

Así es como yo lo veo.


 
IDLER:

Lo destrozarán esta noche, en Asia, hombre...

Que lo destrocen si pueden, necesitan el volumen para hacerlo, pero los Amerks no lo hicieron, y están echando más.

Buenas noches.

 
IDLER:

No duermas, te congelarás.
El suboficial se rebobinó las mangas de la camisa y se dirigió a Asia.
 
IDLER:

Os dejo los silenciosos para MT5, os vais a morder el culo.
Adelante. En MT5, ni siquiera saben el horario de apertura de las bolsas, y juran como... La mayoría dice: estoy a favor del norte (estoy a favor del sur), y no considera alternativas... Así que si te aburres con nosotros, puedes ir allí y luchar, les encanta en MT5, no tienes que alimentarlos.
 
voinG:

Que lo destrocen si pueden, necesitan el volumen para hacerlo, pero los Amerks no lo hicieron, y están echando más.

Buenas noches.


Llevo todo el día hablando de volumen y de Asia.
 
IDLER:

Llevo todo el día hablando de volumen y de Asia.
Leo tus posts, pero no puedo entenderlo. Pues dime qué iban a hacer si hay una corrección y todos los principiantes lo saben, y por qué iban a comprar.
 
voinG:
Leo tus posts, pero no puedo entenderlo. Pues dime qué iban a hacer si hay una corrección y todos los principiantes lo saben, y por qué iban a comprar.


No digo que sea una tendencia. PERO. China subía el euro. Y luego, por la mañana, ¿quién coño sabe? Bueno, quizá sea demasiado pronto para sacar conclusiones, pero es un poco natura.

10 páginas podrían haber sido. El silencio me dolió humanamente.

 
IDLER:


No digo que sea una tendencia. PERO. China subía el euro. Y aquí por la mañana quién coño sabe. Bueno, quizá sea demasiado pronto para sacar conclusiones, pero es un poco natura.

10 páginas podrían haber sido. El silencio me dolió humanamente.

¿Qué es lo que hay que tender en vano? Y otras 10 páginas:))) No te ofendas, intenta comprender y perdonar:)
 
IDLER:


No diré que es una tendencia. PERO. China solía subir el euro con normalidad. Y aquí por la mañana, ¿quién coño sabe? Bueno, tal vez sea demasiado pronto para sacar conclusiones, pero podríamos tener

para 10 páginas. El silencio es puramente humano.

Sí, el euro cayó cuando se anunció el déficit comercial de China de 7.300 millones de dólares
 
voinG:
Bueno, ¿de qué hay que hablar? Y 10 páginas más:))) No te ofendas, intenta comprender y perdonar:)

Chaplin perdonará. Strenger se despierta, sin depósito. Asia...