EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 148

 
IDLER:

Volar, pasar la noche en el monte, contemplar Asia. Volará tan lejos que no podrás terminarlo.

Lo siento, SENTARSE y DOLL, tiene un poco de un boil....
 
IDLER:

Volar, pasar la noche en el monumento, contemplar Asia. Volará tan rápido que no podrás parar.


Te lo he dicho cien veces, duermo por la noche. Sólo necesito media hora al día para seguir los oficios, pero me aburro muchísimo, es invierno. Habrá muchas oportunidades para entrar. Aquí mismo:

 
strangerr:


Te he dicho cientos de veces que duermo por la noche. Sólo necesito media hora al día para hacer un seguimiento de mis operaciones, y me aburro por aburrimiento, es invierno. Y hay muchas oportunidades para entrar. Aquí mismo:

))))
 

¿Es cierto que nadie sabe qué moneda paga Europa por el petróleo: la libra o el euro?

 
strangerr:


Te he dicho cientos de veces que duermo por la noche. Sólo necesito media hora al día para hacer un seguimiento de mis operaciones, y me aburro por aburrimiento, es invierno. Habrá muchas oportunidades para entrar. Aquí mismo:


Me refería al análisis masónico. Si es arriba, son 42 como mínimo.
 
AndreyZak:

¿Es cierto que nadie sabe qué moneda paga Europa por el petróleo: la libra o el euro?


Aunque sea en rublos, sale de su propio bolsillo.
 
IDLER:

Me refería al análisis masónico. Si está arriba, son 42 como mínimo.

¿Los masones van en contra de la tendencia?))
 
strangerr:

¿Los masones van en contra de la tendencia?))
Aquí:)
 
strangerr:

¿Los masones van en contra de la tendencia?))

Están todos agrupados en Skype y mandan. Yo, tras leer los foros, me hago la pregunta "¿qué puedo hacer para que todos bajen?". En esto consiste el análisis masónico.
 
rensbit:
Aquí:)


Yo también)))