EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 782

 
Vlad72:
¿Así que dejas flotar el precio? ¿Así que dejas flotar una operación que no está cubierta?
Cuando entras en un lote (se forma un par) el menos era mínimo, después de ese período, si ves que la tendencia está ganando impulso, cierro el par.
Si vuelve con muchas pérdidas, puede cerrar este par de nuevo... Si vuelve con muchas pérdidas, puede cerrar con un pivote... Después de eso puede cerrar este par de nuevo... Esto fue hace 3 meses... ahora lo recuerdo con horror... Pero las pérdidas ya son de $5400 así que me da pena cerrarlo... esperando la reversión... por supuesto ya hice 3 K disponibles o eligiendo una subida... esperando la reversión global a 1000 puntos mientras baja: otros 3 K pueden subir... y entonces puede cerrar con un pequeño menos.
 
Noterday:
Nunca he leído un solo libro sobre el tema. Y probablemente para nada. Pero sí utilizo algunas verdades comunes a la hora de gestionar las poses, como que es cómodo trabajar, es decir, arriesgar, sin miedo a perderlo TODO.
 
monstrochka:
¿cómo se navega? ¿qué es qué?


Si crees que sólo tienes que trabajar con flechas estás muy equivocado. No creo que en forex. El indicador sólo sirve como una especie de confirmación de la entrada en una operación.

Pregúntale a Fartovy o búscalo en Google si estás interesado en los patrones de velas.

 
seolink74:
Teóricamente con 1000$ es aconsejable operar con no más de 0,05 lotes, porque el mercado puede moverse fácilmente 40-50 pips en su contra durante una corrección o una pequeña explosión informativa. En términos de MM su stop loss será sólo fusionado que tiene que estar en este rango.

No estoy de acuerdo. En mi opinión, no coloco paradas.
 
seolink74:
Fue hace 3 meses... ahora lo recuerdo con horror... pero menos 5400$ ya así que me da mucha pena cerrar... esperando reversión... claro que ya clavé 3 K en fondos libres o cogiendo un candado en kickbacks... esperando reversión global a 1000 puntos Mientras baja, subirán otros 3 K... y entonces podré cerrar con un pequeño menos.

Bien pensado.
 
Vlad72:

No estoy de acuerdo. No apuesto por los tapones.

Siempre hay una zona de compra y una zona de venta. Si está vendiendo y el precio ha entrado en la zona de compra, es mejor asumir una pérdida. Y luego compensar las pérdidas trabajando en la zona de compra. El precio no se mueve caóticamente.

Las pérdidas deben ser aceptadas como una norma, pero deben ser controladas. Si hay una gran serie de pérdidas, parece necesario cambiar la estrategia.

 
Vlad72:


No sé, si crees que sólo tienes que trabajar por las flechas estás muy equivocado. No creo que funcione en forex. El indicador sólo sirve como una especie de confirmación para entrar en una operación, y para entrar en una operación hay que tener todo un sistema, etc.

Pregúntale a Fartovy o búscalo en Google si estás interesado en los patrones de velas.

okey)
 
seolink74:

Siempre hay una zona de compra y una zona de venta. Si está vendiendo y el precio ha entrado en la zona de compra, es mejor asumir una pérdida. Y luego compensar las pérdidas trabajando en la zona de compra.

LAS PÉRDIDAS DEBEN SER ACEPTADAS COMO UNA NORMA!!! Pero deben ser controladas. Si hay una gran serie de pérdidas, entonces probablemente deberíamos cambiar la estrategia.


No estoy de acuerdo con lo de la zona, en mi opinión no existen tales zonas. Hay un lugar donde puedes comprar o vender respectivamente o cerrar una operación.
 

Las expectativas siguen siendo las mismas

Н1

Н4


 
strangerr:

Fotos del día de ayer, o mejor dicho, de la comida de ayer. Lo publico porque parece que hay una nueva tendencia: ayudar a los principiantes)))). ) Pueden pensar por qué se abrió un trato y por qué me detuve allí y no allí y tal vez tomen algo de él))) +179pp.
Creo que deberíamos irnos o (esperar a....) (subiste XXX 000 000 pips, silba desde el balcón, hace frío en Italia, vete al sur, pregúntale a mi (segundo apodo) cómo corté la pasta....)