EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 779

 
Fartowiy:
Mi estrategia es simple. Veo una entrada y entro. No pienso que si voy por el camino equivocado. En Forex, se puede ganar dinero de diferentes maneras, pero sólo después de hacer un análisis técnico. Selecciono los pares comprensibles después del análisis técnico y elijo los puntos de entrada. En un año ya ha comprado una casa en España. Por cierto, aún no lo hemos lavado. En un momento dado, le expliqué y le mostré. Tiene una táctica ligeramente diferente. No es un comerciante agresivo como yo.
No es un comerciante agresivo como yo. Da al menos una captura de pantalla describiendo la entrada y la salida y ya está.
 
Fartowiy:
Mi estrategia es sencilla. Si veo una entrada, entro enseguida. No creo que si voy por el camino equivocado. Puedo ganar dinero en Forex de diferentes maneras, pero sólo después de llevar a cabo el análisis técnico. Selecciono los pares comprensibles después del análisis técnico y elijo los puntos de entrada. En un año ya ha comprado una casa en España. Por cierto, aún no lo hemos lavado. En un momento dado, le expliqué y le mostré. Tiene una táctica ligeramente diferente. No es un comerciante agresivo como yo.

¿Cuál es la señal para entrar? ¿Se trata de un cruce/puñetazo de algo? A mí también me gustaría una casa en el campo :) pero no el objetivo

Quiero comprar una casa en el campo, pero no un objetivo ... Por lo tanto, es real para ganar dinero en Forex, porque mis amigos me advirtió que es todo mentira y la gente perdió su dinero ... Pero persistentemente perdí las tres primeras deudas. Pero soy persistente y la pérdida de los 3 primeros depósitos no me detiene.

Últimamente está mejorando. Pero no lo suficiente para una casa. Sólo si el niño recibe un juguete de Lego.


 
seolink74:

¿Cuál es la señal para entrar? ¿Se trata de un cruce/puñetazo de algo? A mí también me gustaría una casa en el campo :) pero no el objetivo

Quiero comprar una casa en el campo, pero no un objetivo ... Por lo tanto, es real para ganar dinero en Forex, porque mis amigos me advirtió que es todo mentira y la gente perdió su dinero ... Pero persistentemente perdí las tres primeras deudas. Llevo mucho tiempo ganando dinero real, pero soy persistente y perdí mis primeros 3 depósitos.

Últimamente está mejorando. Pero no lo suficiente para una casa. Sólo si un niño recibe un juguete de Lego.



probablemente hayan salido a tomar una cerveza con Bishkek.

 
Vlad72:


probablemente hayan salido a tomar una cerveza con Bishkek.

Entonces esperaremos y veremos... quizás también tengamos una cabaña :)
 

Por cierto, si ayuda a alguien, yo uso

https://www.fxvolume.ru/

http://fxlevel.com/

http://opmarketvol.com/

 
También había un hombre aquí, de naturaleza similar, pero mostrando fotos :)))))))
 
seolink74:
Entonces terminaremos la pregunta... quizás también tengamos una casa de campo :)


Le pregunté hace unas dos semanas y no hizo caso a mis mensajes o algo así. Empezó a promocionar el SSRC, que redibuja y dice que es un grial, le pedí que me enseñara a trabajar con él, pero no me contestó. He aprendido de qué se trata. Ahora tengo una táctica diferente.

Tengo que presionar el asunto, por supuesto, me gustaría tener la casa))).

 

Chicos, nadie os dirá nada, es mejor no pensar en ello. ¡Aprende y te irá bien! =)

 
Noterday:

Chicos, nadie os dirá nada, es mejor no pensar en ello. ¡Aprende y te irá bien! =)



Y lo hacemos, sólo por curiosidad.

Veo que saludas, y no lo veo y no entiendo sus tácticas, así que quiero saber a qué se dedica la gente.

 
Sí, el grial es una estrategia que muestra un 70% de operaciones exitosas en un período de 2 a 5 años. Entonces todo depende del trader y de la gestión del dinero + la psicología. Recuerdo cómo me movía o incluso me quitaba el SL esperando que el precio fuera a la inversa.