EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 765

 
Voy a llamar a Wall Street para hablar con ellos. Llamaré a Waltstreet y hablaré con ellos al respecto).
 

Hombre, pero en D1 hay tanta divergencia... No podemos trabajar a 300 pips O acabará volviendo al máximo roto y subiendo de nuevo Pero los volúmenes de opciones Put son impresionantes


 

A juzgar por el índice monetario mundial, se está dibujando un triángulo. Mañana todavía le queda un poco para llegar a este corredor. Bueno, después del fin de semana va a explotar y rápido.

Si Grecia anuncia una reestructuración de la deuda este fin de semana, el euro se hundirá con un hueco. Si no lo hace, se abre una brecha hacia arriba.


 

Fartowiy:

Lo siento, no lo guardé correctamente.

 
seolink74:

Hombre, pero en D1 hay tanta divergencia... No podemos trabajar a 300 pips O acabará volviendo al máximo roto y subiendo de nuevo Pero los volúmenes de opciones Put son impresionantes



Si no te importa explicar lo que se ve en la foto y lo que es impresionante, lo siento
 
Dimka-novitsek:

Si no es tan difícil, por favor explique lo que se ve en la foto y lo que es impresionante, disculpe.

1 Las cifras azules y rojas son los volúmenes de opciones de compra y venta en la Bolsa de Chigaga (como se ve en las cifras rojas son muchos y grandes volúmenes)

2 La línea roja sobre la que he dibujado la línea blanca en negrita es la MA1 26 periodos por delante

3 Ishimoku

4 Pivote semanal, que por cierto rebotó desde R3


No estoy tan impresionado...solo tengo una divergencia en D1...esperando que se solucione.


 
¡¡¡Gracias!!!
 
25 pps en 10 min Vender 1.6545 TP 1.6525
 

En cuanto a las tácticas adversas, estoy considerando objetivos de 1,4469 y 1,4322. Debería llegar a 1,4469 y 1,4322.

 
¿Quién me va a decir sobre el oro? Estoy en la venta desde 1.505,38, pero no tiene prisa por bajar. Y es peligroso bajar en oro, no sé por qué bajé...