EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 653

 

Buenas tardes! ¿Por qué cae? Mira, el MACD sube más y más con cada onda, excepto que el lunes puede haber un flat. Bueno, si el pullback es pequeño.

Pero hasta ahora está subiendo sin control, en mi opinión.

 
¿Qué pasa con Portugal, hay muchos rumores, incluso Vovik que juega al fútbol en nuestro equipo, ahora tiene 19 años, mencionó que escuchó algo muy malo allí, no lo entiendo, pero no lo sabía, pasará algo?
 

leyendo los últimos posts con interés, todo el mundo parece estar esperando hacia arriba, así que tenemos que ir hacia abajo, para todos los patrones obvios de alguna manera trabajar al revés )))))

 
IgorM:

leyendo los últimos posts con interés, todo el mundo parece estar esperando hacia arriba, así que tenemos que ir hacia abajo, para todos los patrones obvios de alguna manera trabajar al revés )))))

Buena estrategia :) ¿cuál es el porcentaje de operaciones perdedoras respecto a las rentables en los últimos 3 años? ¿Y dónde colocas el SL y el TP?
 
seolink74:
Buena estrategia :) ¿cuál es el porcentaje de operaciones perdedoras respecto a las ganadoras en los últimos 3 años? ¿Y dónde colocas el SL y el TP?

No tengo estadísticas de tres meses, ya que estoy operando durante 2 años, las estadísticas de los últimos 5 meses se parece a esto: el aumento del depósito por 3 veces, la retirada del depósito inicial, el aumento del lote, el comercio se detiene por unas semanas después de perder la mitad de la cantidad restante, SL no más de 30 pips, he mirado a 5 meses de estado - en general es bueno, la tendencia es positiva, lo principal es obligarme a dejar las cuentas de demostración, prefiero un pequeño microdepósito que una gran cuenta de demostración ))))

para el tema - un montón de capturas de pantalla, una gran cantidad de información en el tema, pero nadie está dispuesto a decir "la previsión de toda la vida", y para dibujar flechas hacia arriba después de 5 páginas flechas hacia abajo, y así sucesivamente día tras día ... - He tratado de averiguar cómo hacer esto, pero no sé cómo hacerlo.

 
IgorM:

No tengo estadísticas de tres meses, ya que estoy operando durante 2 años, las estadísticas de los últimos 5 meses se parece a esto: el aumento del depósito por 3 veces, la retirada del depósito inicial, el aumento del lote, el comercio se detiene por unas semanas después de perder la mitad de la cantidad restante, SL no más de 30 pips, he mirado a 5 meses de estado - en general es bueno, la tendencia es positiva, lo principal es obligarme a dejar las cuentas de demostración, prefiero un pequeño microdepósito que una gran cuenta de demostración ))))

para el tema - un montón de capturas de pantalla, una gran cantidad de información en el tema, pero nadie está dispuesto a decir "la previsión de toda la vida", y para dibujar flechas hacia arriba después de 5 páginas flechas hacia abajo, y así sucesivamente día tras día ... - Tengo medio Internet lleno de pantallas de este tipo, sólo que ningún DC ha quebrado hasta ahora :D

No estoy haciendo ninguna predicción... Estoy trabajando en el movimiento del precio basado en el hecho... mientras voy con la tendencia... Lo principal es tener una estrategia que cubra las operaciones con pérdidas y los drawdowns... La estrategia que he mostrado (sin los matices) se puede vivir :)
 
seolink74:
no se olvide de tomar SL a Breakeven

¡palabras de oro!

Tengo mucha información en Internet, como las reglas de MM, las ganancias perdidas, etc., pero en Internet no se habla de las variantes sin pérdidas, se mire como se mire, pero las pérdidas reducen el depósito, mientras que el depósito sin pérdidas no afecta al depósito, mientras que el beneficio... el beneficio es cuestionable, puedes estar +30 puntos o -30 puntos en una hora, y no es seguro que la serie de + y - acabe en beneficio ;)

 
IgorM:

¡palabras de oro!

Hay mucha información en Internet, como las reglas de MM, los beneficios perdidos, etc., pero en Internet no se habla de las opciones de equilibrio, se mire como se mire, pero las pérdidas reducen el depósito, y el equilibrio no afectará al depósito, mientras que el beneficio..., el beneficio es dudoso, puedes estar +30 puntos o -30 puntos en una hora, y no es seguro que una serie de + y - acabe en beneficio ;)

No... He leído sobre el punto de equilibrio en la web. Pero es una pena cuando el precio se comió su SL y se fue a su lado. Así que necesitamos gestionar el dinero, tenemos que aceptar las pérdidas como algo normal. Lo principal es que las pérdidas se controlen y que el SL se fije correctamente. Conozco por lo menos 3 buenos lugares con SL y muchas veces ha salvado un trato, que finalmente llevó a la ganancia. Aunque a veces sucede. Pero lo principal es que la pérdida se controle de acuerdo con el MM...
 
seolink74:
Y qué frustrante es cuando el precio se ha comido tu SL y ha ido en tu dirección.
Yo digo que el mercado no se va a ir a ninguna parte, habrá una buena entrada en el mercado, y se puede volver a probar suerte, todo depende de la gestión del riesgo.
 
Eh... no hay final a la vista... ni siquiera un punto de referencia. ¿Va a 14648? ¿O nos vamos a dar la vuelta en 14526... Muchos osciladores muestran sobrecompra.