EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 835

 
strangerr:

Así se acaba por hoy.

Revisar las órdenes sobre la UE a 1,4715 1,4745
 
No pongo ninguna orden pendiente.
 
strangerr:
No pongo ninguna orden pendiente.
Las paradas son de 30pp y no hacen ruido
 
 

Segundo intento)

 

Me ha gustado:

Esto es lo que dijo Bernanke...

Por la noche. Este es un momento extraño para mí. Como todos saben, soy el primer jefe de la Reserva Federal en la historia que da una conferencia de prensa. Y no lo hago porque me apetezca. Soy muy consciente de que el resultado de todo esto será que, sin querer, haré una salvedad y diré "recortar" en lugar de "ampliar", y el jefe de los cotilleos políticos y maestro del escándalo, Matt Drudge, "hará sonar la sirena" y el Dow se desplomará 1000 pct. Y todo pasará antes de que tenga tiempo de corregirme en la siguiente frase. La mayoría de vosotros sois una manada de lobos dispuestos a hundir la economía... especialmente vosotros Maria.... Mis predecesores probablemente tenían razón al ignorarte.

Pero hay algo que tengo que decir. Algo tiene que decir la Fed. La hemos fastidiado. Lo sentimos mucho. Pero no podemos arreglarlo si no nos ayudas.


Fuimos nosotros los que tuvimos el poder suficiente para desmantelar la burbuja del mercado de crédito antes de que se tragara toda la economía. Yo no estaba a cargo allí en ese momento, pero aún así no vi nada. Creo que nos fue mucho mejor cuando empezó la crisis financiera. Los compañeros no tienen ni idea de lo mal que podrían haberse puesto las cosas si no hubiera roto todas las reglas del Gran Libro de Prohibiciones de la Fed. La mitad de lo que hice puede no haber sido del todo legal. Y francamente, mi mayor error es que no me adelanté y salvé a Lehman. Maldito Lehman.

Sin embargo, las cosas no han ido bien desde entonces. Permítanme ser franco: un desempleo del 8,8% en el segundo año de la recuperación económica no es un problema ni un motivo de preocupación. Es un desastre absoluto y total. Son millones y millones de personas las que sufren inmerecidamente: personas que verán reducidos sus ingresos globales, que estarán deprimidas y serán más propensas al suicidio, que tendrán más detenciones y divorcios. De hecho, es incluso peor que eso: sabemos que sus hijos también sufrirán, y sus niveles de ingresos seguirán disminuyendo. Y estamos haciendo muy poco para abordar estos problemas.

.......

Así que, resumamos. La economía está en un estado terrible, deberíamos hacer más y el Congreso debería hacer aún más, pero en lugar de eso seguimos fingiendo que la economía no está tan mal. El Congreso está haciendo exactamente lo contrario de lo que sugiere la situación económica actual, recortando activamente el gasto y retrasando los recortes fiscales, lo que se traduce en un aumento del déficit presupuestario. Ah, sí, tampoco he mencionado el techo de la deuda, pero eso es sólo porque si empiezo a maldecir y a llorar, los mercados seguro que entran en barrena.
 
margaret:

Me ha gustado:

Esto es lo que debería haber dicho Bernanke...


Bueno, eso debió pensar cuando habló ))))))

No está muy claro lo de María .....

 

Seguir probando el sistema


 
 
margaret:

Me ha gustado:

Esto es lo que dijo Bernanke...

Buenas noches. Este es un momento extraño para mí. Como todos saben, soy el primer jefe de la Reserva Federal que da una conferencia de prensa. Y no lo hago porque me apetezca. Soy muy consciente de que el resultado de todo esto será que, sin querer, haré una salvedad y diré "recortar" en lugar de "ampliar", y el jefe de los cotilleos políticos y maestro del escándalo, Matt Drudge, "hará sonar la sirena" y el Dow se desplomará 1000 pct. Y todo pasará antes de que tenga tiempo de corregirme en la siguiente frase. La mayoría de vosotros sois una manada de lobos dispuestos a hundir la economía... especialmente vosotros Maria.... Mis predecesores probablemente tenían razón al ignorarte.

Pero hay algo que tengo que decir. Algo tiene que decir la Fed. La hemos fastidiado. Lo sentimos mucho. Pero no podemos arreglarlo si no nos ayudas.


Fuimos nosotros los que tuvimos el poder suficiente para desmantelar la burbuja del mercado de crédito antes de que se tragara toda la economía. Yo no estaba a cargo allí en ese momento, pero aún así no vi nada. Creo que nos fue mucho mejor cuando empezó la crisis financiera. Los compañeros no tienen ni idea de lo mal que podrían haberse puesto las cosas si no hubiera roto todas las reglas del Gran Libro de Prohibiciones de la Fed. La mitad de lo que hice puede no haber sido del todo legal. Y francamente, mi mayor error es que no me adelanté y salvé a Lehman. Maldito Lehman.

Sin embargo, las cosas no han ido bien desde entonces. Permítanme ser franco: un desempleo del 8,8% en el segundo año de la recuperación económica no es un problema ni un motivo de preocupación. Es un desastre absoluto y total. Son millones y millones de personas las que sufren inmerecidamente: personas que verán reducidos sus ingresos globales, que estarán deprimidas y serán más propensas al suicidio, que tendrán más detenciones y divorcios. De hecho, es incluso peor que eso: sabemos que sus hijos también sufrirán, y sus niveles de ingresos seguirán disminuyendo. Y estamos haciendo muy poco para abordar estos problemas.

.......

Así que, resumamos. La economía está en un estado terrible, deberíamos hacer más y el Congreso debería hacer aún más, pero en lugar de eso seguimos fingiendo que la economía no está tan mal. El Congreso está haciendo exactamente lo contrario de lo que sugiere la situación económica actual, recortando activamente el gasto y retrasando los recortes fiscales, lo que se traduce en un aumento del déficit presupuestario. Ah, sí, tampoco he mencionado el techo de la deuda, pero eso es sólo porque si empiezo a maldecir y a llorar, los mercados seguro que entran en barrena.

Me gustaba, de verdad, al día siguiente Benya estaría en el paro, y ¿quién es María?