EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 621

 

Para los que van a utilizar mis señales. Regla de hierro. Simple

Los niveles son fáciles de calcular, pero hay que tenerlos en cuenta para utilizarlos:

1.La hora debe cerrar por encima o por debajo del nivel correspondiente en 10-15 pips.
2. El movimiento en las monedas europeas comienza después de las 10 de la mañana y dura hasta las 21 de la mañana, hora de Moscú (el yen y los cruces a través del yen pueden estar activos también por la noche).
3. La previsión por niveles tiene una alta probabilidad de ejecución, pero sigue siendo sólo una probabilidad - no se olvide de ella
 
Temnyj:

¿Cuáles son las probabilidades de que la tasa no suba?

5%

Resulta que con 1,25 hemos dejado de lado esas largas conversaciones sobre un aumento y no habrá un movimiento rápido.

Si anuncian 1,25, no habrá reacción como tal (violenta), si suben (y también hay un 5% de posibilidades de que así sea) a 1,44... la reacción será violenta... En general, todo el mundo esperará al discurso de Trichet... todo depende de su discurso... Si habla de un mayor endurecimiento de la política (incluida la próxima subida de tipos a corto plazo), la reacción será violenta y el euro subirá aún más...

Si el tipo de interés sube, los préstamos se encarecen. ¿Verdad?

Por supuesto, los préstamos subirán y el poder adquisitivo caerá, lo que no es bueno para el euro....

 

)))))))))) EH, OJALÁ NO HUBIERA TIRADO EL MONITOR FUERA..... DESPUÉS DE LA NOTICIA ))))))))))) Y LA ESTRATEGIA PARA NO ROMPER EL TRIQUITRAQUE ))))))))

 
Llevo 1 día en este foro y no encuentro el botón de actualizar
 
margaret:

Gracias.

El encarecimiento del crédito no sólo afectará al poder adquisitivo, sino también a los productores que han pedido préstamos.

¿Está disponible esta información en algún lugar?

 
scanck:
Llevo un día en este foro y no encuentro el botón de actualizar

Cada navegador tiene el botón en una ubicación diferente )))))

El mío está aquí )))))

 
GraciasTemnyj.
 
No sé los demás, pero mi AT apunta hacia abajo. Al menos para una corrección.
 
Kitsan:
No sé los demás, pero mi AT apunta hacia abajo. Al menos para una corrección.
¿Tal vez tu monitor está al revés?
 
seolink74:
¿Tal vez tu monitor está al revés?
Te lo mostraré).