EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 591

 
Raker no habla de osos, probablemente esté pensando si cerrar la compra o esperar)))
 
ZetM:


Estoy de acuerdo con eso.

Así pues, convivamos pacíficamente sin fijarnos en los demás ni criticar las expectativas, y mucho menos hacernos comentarios. Eso no es correcto... )))) Price resolverá por sí mismo quién tenía razón.

=)))))

Sí... Buena suerte, Zet =)

 
strangerr:
Raker no habla de osos, probablemente esté pensando si cerrar la compra o esperar)))

A juzgar por sus últimas declaraciones y su arte, se puede decir que marzo es un fracaso para él .... ahora está sufriendo mal y matando su fracaso de otra manera...


 
margaret:

A juzgar por sus últimas declaraciones y su arte, se puede decir que marzo es un fracaso para él .... ahora está sufriendo mal y matando su fracaso de otra manera...



No, probablemente pasó de 1,29 a 30, se metió en bai y ahora fuma))
 
strangerr:

No, probablemente se metió en el bai hace mucho tiempo, desde 1.29-30, y ahora está fumando))
Eso no es lo que quiero decir... La foto que le envió en respuesta ha sido borrada...
 

Peter Kapitsa

El dinero tiene que dar la vuelta. Cuanto más rápido lo gastes, más ganas tendrás

 
margaret:

Peter Kapitsa

El dinero tiene que dar la vuelta. Cuanto más rápido lo gastes, más ganas tendrás


No siempre. Mi observación es que el medio y largo plazo acaba obteniendo un buen beneficio con un mínimo de tiempo.
 

¡¡¡Hola a todos!!!

Quienes ayer hicieron caso a mi señal de compra de GBP-DOL. pueden mantener la posición en 1,6298 y si el precio se consolida por encima de este nivel, iremos a 1,6375. Buena suerte

 
Fartowiy:

¡¡¡Hola a todos!!!

Quien ayer hizo caso a mi señal de compra de GBP-DOL. puede mantener la posición en 1,6298 y si el precio se consolida por encima de este nivel, iremos a 1,6375. Buena suerte


Y en Oro)))
 
GBP-CHF Comprar 1,50 TP 1 1,5155 TP: 2 1.5365