EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 584

 
Creo que la próxima subida será en torno a 1,431, buenos días a todos
 
strangerr:

Sólo hay que mirar y esperar))
En MT5 ayer se comentaba: "No estoy sentado en la valla, estoy subiendo al ático y mirando desde allí"...
 
Temnyj:
No del todo - primero el chorro a 1,43, luego 1,45, después 1,47, ahí esperamos la oferta y sólo entonces la gran sal ))))))))))))))))))))))))))))))))

))))))))))))))))Si va así, no se detendrá en 1,47))))))
 
Temnyj:
No del todo - primero el chorro a 1,43, luego 1,45, después 1,47, ahí esperamos la oferta y sólo entonces la gran sal ))))))))))))))))))))))))))))))))
Primero que intente romper el nivel de resistencia... sólo un empujón anoche...
 
margaret:
En MT5 ayer se comentaba esto: "No estoy sentado en la valla, estoy subiendo al ático y mirando desde allí"...
Cierto, es demasiado pronto para salar y no se puede comprar. Así que el hombre está sentado en el ático ))))))). No sé si colocar la compra ahora o dejar que se cierre con una orden inversa...(((
 

hay una belleza en el fibo después de unas diez horas:


 
Se parecen en algunas cosas =)
 
margaret:
Primero que intente romper el nivel de resistencia... anoche fue sólo un empujón...

es este nivel el que lo frena y, sobre todo, no está claro si se trata de una carrera corta o de una reticencia a la baja.

si la mudanza baja no creo que sea tan lenta al principio.

 
OlegTs:

hay una belleza en el fibo después de unas diez horas:


 
Temnyj:

El problema es que aún no ha llegado el "día de las apuestas", por lo que es demasiado pronto para juzgar si hay un "giro o corrección".

si la mudanza baja no creo que sea tan lenta al principio.

El problema es que el "día de las apuestas" aún no ha llegado, por lo que es demasiado pronto para juzgar "si se trata de un retroceso o de una corrección"... por lo que hay una oscilación...