EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 583

 
strangerr:

Llevo mucho tiempo esperando esta compra, mira en las semanas, un pedido puso un tp en 103, el otro sin tp.
El ex viceministro japonés de Finanzas, Eisuke Sakakibara, conocido como el "Sr. Yen" por sus esfuerzos para influir en la moneda japonesa en 1997-1999, cree que el yen seguirá debilitándose en los próximos meses. El economista prevé que la moneda podría caer hasta 90 yenes por dólar.
 
margaret:
El ex viceministro japonés de Finanzas, Eisuke Sakakibara, conocido como el "Sr. Yen" por sus esfuerzos para influir en la moneda japonesa en 1997-1999, cree que el yen seguirá debilitándose en los próximos meses. El economista prevé que la moneda podría bajar hasta 90 yenes por dólar.

Pues eso, por qué no comprarlo, me refiero a la baksienna.
 
strangerr:

Bueno, eso es, así que por qué no comprarlo, me refiero a la libra.
Tres meses de espera...
 
strangerr:

Pues eso, por qué no comprarlo, me refiero al Buckeye.
Los estrategas de Commerzbank también consideran que monedas como el yen, el franco y el dólar son las más arriesgadas, pero el yen encabeza su lista. Como señala el banco, la moneda japonesa casi siempre se fortalece durante los periodos de incertidumbre en los mercados, incluso cuando esos periodos se complican por las catástrofes naturales en el propio Japón.
 
 
margaret:
Tres meses de espera...

Por qué, de hecho, esperar tres meses para un mínimo de 2.000 pips en dos órdenes)) Y no estoy de acuerdo con los estrategas de Commerzbank. Como he dicho, la semana pasada el yen bancario pasó de tener una correlación negativa a una correlación positiva con el eurobucks, y eso dice mucho.
 

Y en los Eurobucks, es fácil, esperamos.

 
strangerr:

Y en los Eurobucks, es fácil, esperamos.


A la espera de un avance a 1,43 y una gran sal...)
 
Alex_K:

¿Estamos esperando el 1,43 y un gran recorte) o estamos esperando la apuesta)?
No del todo - primero un pullback a 1,43, luego 1,45, después 1,47, ahí esperamos la apuesta y sólo entonces una gran sal ))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Alex_K:

¿Estamos esperando el avance hacia 1,43 y la gran sal)?

Sólo hay que mirar y esperar))