EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 497

 
dentraf:

Así como rebota, así rebota))))))))
que la parte superior rebote)))
 
rem211:
que la parte superior rebote)))

no todo está decidido, abajo y luego arriba
 
dentraf:

no todo está decidido, abajo y luego arriba
Muy bien, veamos.
 
¿Cuándo empezará a caer el kiwi?
 
margaret:

strangerr

Yusuf ha iniciado un nuevo hilo "Nuevo Forex"... al parecer nada le funcionó con el indicador...

todo el tema de las regresiones y los que se parecen a ellas fue exagerado por la gente hace unos 5 años... si no más...

(aunque algunos cotizan de alguna manera... incluso de forma lineal)

y la reticencia de la gente a comprender y el silencio del autor habían despertado el interés...

pero en cuanto se acabaron los requisitos para vender el pavo - se puso a llorar... Estaba desesperado por el dinero )))

y comenzó a rogar de manera apresurada - enséñame a comerciar...))

Una vez que el chico se ponga al día, empezará a vender tonterías de nuevo ))))

Hay muchos tipos inteligentes como él... donde hay comercio no hay lugar para la creatividad ))))

 
Vizard:


Ahora el pequeñín le cogerá el tranquillo y empezará a hacer gilipolleces de nuevo)))

yosuf:
Tengo el pensamiento de que Forex no es un mercado en absoluto, ya que las leyes del mercado no funcionan aquí... Vamos a tratar de formular las reglas principales del nuevo mercado lo más cerca posible del mercado real, las leyes de la formación de beneficios en las que recientemente formulé en función del precio de los bienes, los costos fijos y variables, y esta ley, válida para el mercado real, también funcionará dentro del nuevo forex. Intentaré hacer un hilo así para analizar a fondo todo y acercar el futuro mercado al real. Me propongo presentar mi visión del problema.
 
margaret:
yosuf:
Tengo el pensamiento de que Forex no es un mercado en absoluto, porque las leyes del mercado no funcionan aquí... Vamos a tratar de formular juntos las reglas básicas del nuevo mercado, lo más cerca posible del mercado real, las leyes de la formación de beneficios en el que recientemente formulé en función del precio de compra y venta de bienes, los costos fijos y variables, y este patrón, verdadero para el mercado real, también funcionará dentro de la nueva forex. Intentaré hacer un hilo así para analizar a fondo todo y acercar el futuro mercado al real. Me propongo expresar mi visión del problema.


lo entiendo))) probablemente iniciará un hilo... aunque creo que ya ha iniciado un hilo con otro nick... aunque puedo estar equivocado...

Es que después de su comportamiento y reticencias, tiene cero credibilidad...

 

¿Se espera alguna gran noticia para hoy?

 
Alex_K:

¿Se espera alguna gran noticia para hoy?

Tiempo País Indicador Valor Previsión Valor previsto.
16:15 EE.UU.
ADP/Macroeconomic Advisors m/mpuestos de trabajo creados (marzo) - 210000 217000
18:30 EE.UU.
Inventarios de petróleo del DOE de EE.UU. semana/semana (19.03-25.03) - - 2,131 millones de barriles
18:30 EE.UU.
Existencias de gasolina del Departamento de Energía de EE.UU. semana/semana (19.03-25.03) - - -5,32 millones de barriles
18:30 EE.UU.
Existencias de destilados según el Departamento de Energía de EE.UU. semana/semana (19.03-25.03) - - 0,007 millones de barriles
18:30 EE.UU.
Índice de utilización de la capacidad de la refinería semana/semana (19.03-25.03) - - 84.1 %






 
Alex_K:

¿Grandes noticias hoy?

puede ver las noticias del calendario económico aquí muy convenientemente http://fxaktiv.com/