EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 490

 
Hola a todos, tengo una pregunta ¿alguien ha probado esta estrategia? http://strategy4you.ru/tag/bill-vilyams-ao-i-ac La estoy mirando ahora, es buena...
 
RekkeR:
Pero los papeles portugueses no se abaratan, nadie se deshace de ellos, pero a pesar de ello se venden como locos, atrayendo a las perspectivas de rentabilidad.
Excelente...Ahora es casi inevitableuna petición oficial de financiación de emergencia a Portugal
 
para reflexionar, un mayor desglose en el sexto toque de la tendencia, ¿quién tiene algo que decir?
 
margaret:
Genial...una petición oficial de financiación de emergencia a Portugal esya casi inevitable
¿puedo preguntar qué tiene de bueno esto y cómo afectará a la pareja?
 
terentyevdd:
para reflexionar, un mayor desglose en el sexto toque de la tendencia, ¿quién tiene algo que decir?
tentador. en el punto 5 totalmente. en el punto número 6 es difícil de decir. muy lejos.
 
Alex_K:
¿puedo preguntar qué tiene de bueno y cómo afecta a la pareja?


¿probablemente una gran caída?

 
Alexsandr76:

Intenta un triángulo diagonal desde el 3428. (pero no debe actualizar 1.4020 para hacerlo)

P.D. En el H1 {2}th {4-} tiene un nivel de onda diferente.


Hola. No creo que importe mucho 2 allí, 4, o 9 =)))

Lo más importante es conocer la dirección, y en este caso llegar a 4280-4300-4350 en mi opinión es inevitable. Y ahí es donde comienza la hermosa caminata hacia el sur.

 
Noterday:

Hola. Creo que no es importante si es el 2º, 4º o 9º =)))

Lo más importante para saber la dirección, y en este caso viene a 4280-4300-4350 en mi opinión inevitable. Y ahí es donde comenzará la hermosa marcha hacia el sur.

y vendiendo a 1,40 - ¿un intento de atrapar una corrección?)
 

Me recuerda la anécdota del médico que mostraba "fotos de delirios" y preguntaba al paciente qué veía... Tengo la impresión de que los gráficos se pueden girar como quieras y puedes ver lo que quieras y cada situación es una opción 50/50 con su SL y TP.



 
Alex_K:
y la venta a 1,40 es un intento de atrapar una corrección).
No es que te diga dónde y cómo comerciar =) Estos son mis pensamientos, y a veces convierto los pensamientos en beneficios ;)