EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 453

 

Bueno, ¿qué no es la convergencia aquí? la convergencia, ¿no? en los dos últimos fractales?
 
mimohodom:

Bueno, ¿qué no es convergencia aquí? ¿Convergencia? ¿En los dos últimos fractales?

Muéstrame dónde está la convergencia


 

la imagen no se inserta

Fractales en n1 1,4104 y 1,4099, OsMA -6055 y -3722 respectivamente. ¿Convertirse?

 
yosuf:

No preste atención a las flechas, esta información es todavía del campo de la investigación. El indicador consta de líneas rojas (de compra), verdes (de venta) (pequeño indicador P5) y línea azul de movimiento de precios predominante. Cuando todas las líneas se funden en una sola, se trata de una tendencia de compra o venta pura, como en el caso del indicador grande con P50, pero resulta que incluso esta venta pura va acompañada de subidas y bajadas alrededor de esta línea, por lo que concluimos que la subida temporal del precio por la línea azul del indicador pequeño, que sube de repente, indica el momento del cambio de tendencia.
Lo he leído tres veces y lo sigo leyendo. Individualmente parece tener sentido, pero no en su conjunto. El sentido no está claro. ¿Quizá haya gente que lo haya entendido?
 

 
Temnyj:

Pues las cotizaciones son diferentes en todos los sitios, además del tiempo en la terminal.

Por ejemplo, Insta

Aquí está VTB, la diferencia es de cuatro puntos

por lo que es difícil ser específico, pero el análisis de velas, curiosamente, funciona en todas partes

¡Lo sé amigo, cada casa de bolsa tiene diferentes cotizaciones, yo tengo o 4 o 5 terminales, todas son diferentes !
 

 

oops, mientras me explicaba, ¡el pedido ya estaba cancelado!

De todos modos, busque desviadores en tres marcos seguidos, una señal segura de tres ondas de corrección.

 

Y otra cosa, no busques una divergencia en n4 - prácticamente no hay empresas de corretaje que den las barras correctas para este marco: todas las dan con un desfase de +2, +3 o -1 hora de Greenwich, y esto es un cálculo completamente diferente para la barra de 4 horas, y por lo tanto para el oscilador OsMA. Y este oscilador te decepcionará en este caso.

Sólo he encontrado una empresa de corretaje con las cotizaciones de hryvnia, y se jode: el viernes da una barra extra (adicional) en la barra de 4 horas, es decir, respectivamente, cuando los parámetros de PMA son 9, 21, 5 los tres primeros días - lunes, martes, miércoles será calculado incorrectamente oscilador en H4.

 
voinG:
Lo he leído tres veces y lo sigo leyendo. Por separado, parece tener sentido, pero no en su conjunto. El significado no está claro. Quizá alguien lo entienda, ¿hay alguno?

Entonces, por favor, revise las páginas 388, 414 y 423 y vea cómo concluimos la inevitable caída del par analizando la lectura del indicador.