EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 430

 
skhimnik:

Bueno, no es de noche y ni siquiera es mediodía en Japón. Además, no iniciaron su intervención más potente cuando su bolsa estaba abierta. Así que no les importa cuándo, sólo consiguen lo que quieren. Bueno, mientras tanto el TS del que hablaba dio una clara señal de venta de Euro, NZ y Aussie))

es mi noche ))
 
El EURUSD se acerca poco a poco al objetivo de 1,43. Es poco probable que se supere este nivel a la primera, ya que existe una fuerte resistencia técnica en él. Sin embargo, es probable que se produzca una prueba, porque cada vez hay más fuentes de apoyo al euro. Cabe destacar la decisión del Ministerio de Finanzas ruso de retirar los valores españoles de la lista de la lepra. Este paso demuestra la confianza de los grandes inversores institucionales en la deuda de Madrid. Francamente, AForex está algo desconcertada por el hecho de que Alexei Kudrin haya aceptado gastar dinero en bonos periféricos después de todo. Sin embargo, no nos sorprendería que mañana resultara que nuestro Ministerio de Finanzas sólo comprara deuda a corto plazo con vencimiento en 2013. Entonces todo se pondría inmediatamente en su sitio.
 
SJS:

bien, si los buenos partidos continúan https://www.mql5.com/ru/forum/132122/page319 tratar de continuar )) la construcción en el momento de la línea rosa

-Por favor, quienes estén interesados en mis capturas de pantalla, no lo tomen como una guía de acción, traten de construirlo ustedes mismos, como se dice- el código está abierto )))

¡Hola! ¿Puedo darle un enlace al código? Gracias.
 

Un poco adelantado, pero parece que va por buen camino...

Espero un nuevo descenso hoy...

 
Vizard:

Un poco antes de lo previsto, pero parece que va por buen camino...

Espero un nuevo descenso hoy...

¿Crees que llegará a 1,4?
 
Vizard:

Un poco adelantado, pero parece que va por buen camino...

Espero que hoy continúe el descenso...


¡Hola!

Qué carta más bonita tienes. Si sólo se cambiara el puntero blanco por el azul, el gráfico sería genial...))

 
ZetM:


¡Hola!

Qué gráfico más bonito tienes. Si pudieras cambiar el color blanco de las señales por el azul, sería un gran valor...))

=)
 
terentyevdd:
¿Crees que llegará a 1,4?


Hoy definitivamente no... y espero una caída no menor a la prevista...

pero la tendencia es alcista...

 
ZetM:


¡Hola!

Qué gráfico más bonito tienes. Si pudieras cambiar el color blanco de los carteles por el azul, sería un gran valor...))


hola... ¿por qué azul?
 
Vizard:

Hola... ¿por qué el azul?

No me hagas caso, es una broma de mal gusto por mi parte, he estado toda la noche dando patadas en el siguiente hilo, aún no lo he superado pero pensé que lo habías pillado.....))))