EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 385

 
ZetM:

Yo tengo lo mismo. En el H1 vi una formación de reversión al principio y cuando empezó el declive, las líneas volvieron a divergir. Indicador inteligente
 
margaret:

¿Ves qué tipo de declive podemos hablar ahora? Si te interesa el Ishimoko, te diré muchas cosas, llevo más de 4 años practicando como filtro de ondas. Vea cómo se superó 1,4184. Mensualmente Ishimoko, último reducto.....)))))

Créeme, H1 y H4, sólo con ajustes 120-240-480 y nada más. Hay secretos (muestra claramente lo que viene, por ridículo que suene), te lo diré, sólo que no hoy. Cansado....))

 
margaret:
2011.03.22 02:05:04 *Noda: El G7 interactúa según lo decidido mientras observa los mercados
2011.03.22 02:06:11 *Yesano: No hay duda de que la energía nuclear desempeñará un papel clave para la economía japonesa
2011.03.22 02:03:44 *Noda: las medidas del G7 desempeñan un papel importante en la estabilización de los mercados de divisas
2011.03.22 02:02:52 *El Ministro de Finanzas de Japón, Noda, no comenta los niveles del yen


Bla, bla, bla, bla, bla, "lo tenemos controlado, todo va según lo previsto". Muchas gracias por la selección.
 
ZetM:

¿Ves qué tipo de declive podemos hablar ahora? Si te interesa el Ishimoko, te diré muchas cosas, llevo más de 4 años practicando como filtro de ondas. Vea cómo se superó 1,4184. Mensualmente Ishimoko, último reducto.....)))))

Créeme, H1 y H4, sólo con ajustes de 120-249-480 y nada más. Hay secretos (muestra claramente lo que viene, por ridículo que suene), te lo diré, sólo que no hoy. Cansado....))

Lo he estado siguiendo todo el tiempo, preguntando por él, pero.... ¡Buenas noches!
 
skhimnik:

En fin, bla, bla, bla, bla, bla, "lo tenemos todo controlado, todo va según lo previsto". Muchas gracias por la recopilación.
Eso es a grandes rasgos...
 
margaret:
Ese es el esquema general...

Tus elipses son siempre confusas
 
margaret: