EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 381

 
margaret:
Voy a borrar este gráfico...

¿Por qué? Tiene derecho a serlo. ¿El hombre especificó las opciones? Lo hizo, y el por qué lo hizo así es asunto suyo. Los publicó oficialmente, así que está bien mirar, no hemos robado nada.
 
ZetM:

¿Por qué? Tiene derecho a estar allí. ¿El hombre indicó las opciones? Lo hizo, y el por qué las enmarcó de esa manera es su asunto.
Si tú lo dices...
 
margaret:

¿El precio está fijado, qué espera?
 
ZetM:

Ayer también estaba atada. Pero hoy los japoneses llegan h/y una hora más tarde, temiendo una intervención... y apenas hay volumen
 
ZetM:

Tengo que conseguir pronto un programa de "tic-tac" autorizado, así que voy a dominarlo. Muchas personas que trabajan con ella creen que es la única manera de entender la corrección de una onda. Me he dado cuenta de que el gráfico de un minuto es demasiado tosco para comprender plenamente la estructura de la onda. Voy a aprender a trabajar y analizar este programa, a ver qué consigo, pero los resultados de mis amigos son impresionantes....))))


no hace falta decir que las garrapatas son la información correcta (pura)... sólo hay que mirar la fuente de las garrapatas... cada casa de bolsa tiene un filtro en la entrada... así que puede haber una diferencia... yo mismo voy a empezar a trabajar con garrapatas...

No tengo tiempo, soy demasiado vago))

 

Margo, con tus métodos intradía no deberías promocionar a Sun Tzu, sino a Dicezo Suzuki

 
IDLER:

Margo, con tus métodos intradía no deberías promocionar a Sun Tzu, sino a Dicezo Suzuki


lamento no estar familiarizado con lo anterior (o lo he olvidado, hace tiempo que no leo nada)

Pero en mi opinión, la mejor filosofía para el forex es la filosofía del Tao... ir con el flujo....

 
IDLER:

Margo, no es Sun Tzu lo que deberías promocionar con tus métodos intradía, es Dicezo Suzuki.

Siempre y cuando sus métodos estén bien.
 

Es zen.

 
Vizard:


Por supuesto que las garrapatas son la información correcta (pura)... sólo hay que comprobar la fuente de las garrapatas... cada casa de valores tiene un filtro en la entrada... por lo que puede haber diferencias... yo mismo voy a trabajar con garrapatas...

no hay tiempo, hay demasiada pereza ))))


Este programa tiene su propio proveedor de chaveta. Por eso, compré una licencia. Las comillas están en forma de puntos.