EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 341

 
strangerr:


En esa web que te he dado el enlace, las cotizaciones no paran de llegar. Te hablé de las previsiones y dijiste que las previsiones y el comercio eran lo mismo.

Rekker me mantuvo despierto toda la noche y ahora todos están dormidos)))

No todo el mundo está dormido. Bien hecho, Rekker. Puede despertarte por la mañana con su mirada humorística...
 
strangerr:


El sitio que he enlazado tiene citas todo el tiempo. Te hablé de las previsiones y dijiste que las previsiones y el comercio eran lo mismo.

Rekker me mantuvo despierto toda la noche y ahora todos están dormidos)))

No recuerdo sobre qué discutíamos. ¡La predicción correcta! (mi predicción) - trabajada + por el comercio 2 paradas 3 locs bien si a cero (solía ser así todo el tiempo).
 

Hola a todos.

 
ZetM:

Hola a todos.

¡Hola!
 
ZetM:

Hola a todos.

¡Hola!
 
Tantrik:
No recuerdo sobre qué discutíamos. ¡Predicción correcta! (Mi predicción) - trabajado + por el comercio 2 parada 3 loc bien si en cero (solía ser así todo el tiempo).


No lo digas. Me han pillado y hay dos razones.

1. He mirado la marca de Dmitri Vasilievich Voznyy.

2. Forastero, desea un feliz viaje a todos los que están en las bahías.

Ahí es donde surgieron las dudas.

 
margaret:
¡Hola!


¡Hola!

¿Algo importante para las próximas horas?

 
ZetM:


Dímelo a mí. Estoy jodido y hay dos razones.

1. He mirado la marca de Dmitri Vasilievich Voznyy.

2. Forastero, desea un feliz viaje a todos los que están en las bahías.

Ahí es donde surgieron las dudas.

Mi opinión en el comercio ahora mismo es todo filosofía. El Forex es un pozo psicológico. Las cuentas demo 6 están creciendo (una sin TS de una antorcha) - por qué - no hay dinero allí. Hace tiempo que no escucho a nadie (especialmente a Stranger:))
 
ZetM:


¡Hola!

¿Algo importante para las próximas horas?

5:00 p.m. Discurso de Trichet.

Mi opinión: todo el mundo espera que el yen empiece a bajar por sí mismo sin la ayuda de la intervención...

 
margaret:
A las 17:00 horas, discurso de Trichet.

Lo tengo. Gracias.