EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 340

 
strangerr:


Por cierto, Tántrico, el 1,42 sí que estaba, pero en los terminales del foro que miro por encima del 90 nadie lo ha hecho.

¿Por qué me atacas entonces (mientras duermo?)
 
Vizard:


...hay gente que espera semanas para entrar y nada...

...y sin esperar, se van...
 
Tantrik:
¿Por qué me atacas (mientras duermo?)?


Estás navegando por todo tipo de sitios obscenos)))

¿Qué estoy haciendo en el hilo de Niroba? Todo empezó con el indicador de Yusuf, me acordé de Prival, me enteré de que estaba baneado, decidí ver si había algo nuevo, me encontré con una lectura interesante))), lo busqué y me di cuenta de que era una pérdida de tiempo culpar a Niroba, se mostraba real y todo el mundo estaba de acuerdo con eso, y sus pronósticos eran buenos. Las fotos aquí son muy interesantes https://www.mql5.com/ru/forum/120788/page419.

 
strangerr:

Vagando por todo tipo de sitios obscenos))
?
 
Estoy mirando este m5 y creo que el viernes tuvimos un pequeño triángulo (o más bien un banderín) tras el cual subimos, pero como es habitual tras la ruptura deberíamos volver a la frontera, cosa que no ocurrió, y ahora llegando a 1,4134 hemos alcanzado la frontera:)
 
Tantrik:
?

Con comillas de izquierda))
 
Tantrik:


En M15,5,30 se puede operar una toma de posesión - cuando la vela posterior se superpone a la vela anterior - la mejor opción y el cuerpo y las colas de las velas.

Bueno, en cualquier momento podría haber otro
 
strangerr:

Con comillas de izquierda))
ah... y yo pensaba... (cómo lo sabe). Las citas de finam comienzan a las 21.00 hora de Moscú. La avería es ahora un troll - nuevo apodo. Las predicciones y el comercio son dos cosas diferentes. (se puede ganar dinero sin ts, se puede romper el ts y perder)
 
terentyevdd:
Bueno, en cualquier momento puede haber otro golpe

Creo que antes del pullback a la zona de 1,42 +-, allí en la primera señal me asentaré, si es que la hay.
 
Tantrik:
Ah... pensé... (cómo lo sabe). Las citas de finam comienzan a las 21.00 hora de Moscú. Privat es ahora un troll - nuevo nick. Las predicciones y el comercio son dos cosas diferentes. (Se puede ganar dinero sin TS, se puede violar la TS y perder).


En esa web que te he dado el enlace, las cotizaciones no paran de llegar. Te hablé de las previsiones y dijiste que las previsiones y el comercio son lo mismo.

Rekker me mantuvo despierto toda la noche y ahora todo el mundo está dormido))