EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 331

 
skhimnik:

Busqué en Google los tres primeros lugares que encontré. Es el día 21 (20 en un año bisiesto).
Sí. UMIS está mintiendo. Así que no sólo hay que revisar las noticias, sino también las vacaciones...
 
ZetM:


Quiero que todos los sitios que visito, se comuniquen bajo un BENAME, y el antiguo, Zet, muchos ocupados con otros usuarios, así que añadí "M" como la primera letra de mi nombre y empecé a incrustarlo en todas partes.

Estaba en una rama cercana, intentó con un compañero crear una rama puramente de onda, pero fracasó ...)), ahora en la "piñata" nativa.

Bueno, un intento fallido también es una experiencia...
 
margaret:
Exactamente. UMIS está mintiendo. Resulta que no sólo hay que revisar las noticias, sino también las vacaciones...

Mentiras y engaños por doquier)))
 
RekkeR:

Gracias.

Si escribo bien, se pondrán celosos.

No he comprado un barco, la madera es patética con un martillo, queda por afilar la estrategia por la noche.

)))


Estoy esperando a que mi amigo venga a visitarme para pasar las vacaciones. Trae una estrategia súper complicada, eso es lo que dijo por teléfono, y tiene mucha experiencia, la compartiré, tal vez le sea útil.....))))
 

¡Funtofrank mi wow!

 
margaret:
Bueno, un intento fallido también es una experiencia...

Ya tiene 4 años, intenta....)))) Tanto, experiencia....))))
 
ZetM:

Ya tiene 4 años, intenta....)))) Demasiado, experiencia....))))

Tal vez deberías pararte a pensar en un cambio global en la forma de ver tus tácticas.

El fracaso no es un evento catastrófico único. No se fracasa en un día. El fracaso es una serie de juicios erróneos que se repiten día tras día.

Puede que sepas leer, pero es mucho más importante lo que piensas leer.

 
n0b0dy:
Hola a todos los medianeros.
Hola
 

margaret

Compruébelo usted mismo. Si lo veo así, y gano dinero al mismo tiempo.

Experiencia, me refería a que la gente que me rodea y a la que respeto no me entiende, dicen que es una tontería. En eso consiste la experiencia.

 
ZetM:

margaret

Compruébelo usted mismo. Si lo veo así y al mismo tiempo ganar dinero.

Espera un segundo, así que estás contento con tu experiencia, pero no estás contento con la cantidad... Entonces eso cambia el caso...

"No escuches a nadie, no sigas a nadie, ¡escucha sólo a ti mismo!" son mis reglas básicas, que te deseo lo mismo