EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 318

 
Sí, los Eurobucks están en problemas... Los osos son más rápidos que los toros. Más velas al alza que a la baja hasta el mismo nivel.Mensualmente desde 2006 - al alza 26 velas, a la baja hasta el mismo nivel 5 )))))
 
margaret:

¿De qué estás hablando? Vivo en la ciudad natal de Yulia y todo aquí pertenece a Akhmetov y Yanukovych

¿También les vendió Dnieper? Bien por ella...
 
Alexsandr76:
¿También les vendió Dnieper? Bien hecho...
No tenía nada en Dnieper
 
margaret:
No poseía nada en Dnipro


Sabemos que no tiene nada de su declaración de 2009))))

Por eso siempre digo que me gusta Batsuka: si tenemos un problema y empezamos a murmurar "lo estamos estudiando", "lo vamos a solucionar", etc., enseguida hace una formación, da un plazo de un par de horas a un par de días y el resultado es evidente)).

¿Quién sabe por qué se prohibió Prival?

 
margaret:

Sólo que en Rusia, según sé, el cumplimiento de la ley era mucho más estricto que en Ucrania. Incluso meten a la gente en la cárcel por no devolver un préstamo a tiempo, pero eso no existe en Ucrania.

El Banco Nacional de Ucrania (NBU) permitió a los ciudadanos ucranianos abrir cuentas de efectivo y depósitos en el extranjero por primera vez a finales de 2000.

http://zakon.rada.gov.ua/cgi-bin/laws/main.cgi?nreg=z0839-00

Esto es lo que hay detrás de las gafas de color de rosa que el Banco Nacional de Ucrania (BNU) puso a disposición de los ciudadanos ucranianos a finales de 2000, cuando permitió por primera vez a los ciudadanos ucranianos abrir cuentas y depósitos de dinero en el extranjero.

¿Existe una licencia?

 
strangerr:


El hecho de que no tenga nada que conozcamos de su declaración de 2009))))

Por eso siempre digo que me gusta Batsuka: si tenemos un problema y empezamos a murmurar "lo estamos estudiando", "lo vamos a solucionar", etc., enseguida hace una formación, da un plazo de un par de horas a un par de días y el resultado es evidente)).

¿Quién sabe por qué se prohibió Prival?

Bueno, fue hace como seis meses, ¿qué, todavía está en el baño?

Tengo la corazonada de que la culpa la tienen las ducas de las que hablaba aquí, aunque je, el matemático debe ser consciente de ello...

 
OlegTs:

Eso fue hace unos seis meses, ¿todavía estás en la casa de baños?

Tengo la corazonada de que es por el dukas que discutía aquí, aunque no sé, el matemático debe ser consciente de ello...


A Rekker: No entiendo el tema de discusión, pero ¿quién podría prohibirlo y cómo?)

A mí tampoco me lo prohibieron en 1991, y no se lo pedí a nadie))

 
RekkeR:

http://zakon.rada.gov.ua/cgi-bin/laws/main.cgi?nreg=z0839-00

Esto es lo que hay detrás de las gafas de color de rosa que el Banco Nacional de Ucrania (BNU) puso a disposición de los ciudadanos ucranianos a finales de 2000, cuando permitió por primera vez a los ciudadanos ucranianos abrir cuentas y depósitos en efectivo en el extranjero.

¿Existe una licencia?

 
La corrección será definitivamente sobre el yen y no débil........... y bien podría ser una inversión de todo el asunto
 
RekkeR:

http://zakon.rada.gov.ua/cgi-bin/laws/main.cgi?nreg=z0839-00

Esto es lo que hay detrás de las gafas de color de rosa que el Banco Nacional de Ucrania (BNU) puso a disposición de los ciudadanos ucranianos a finales de 2000, cuando permitió por primera vez a los ciudadanos ucranianos abrir cuentas y depósitos en efectivo en el extranjero.

¿Tienes licencia?

En primer lugar, no he abierto una cuenta en el extranjero, tengo a alguien que puede hacerlo por mí.

En segundo lugar, si usted va al extranjero, puede abrir legalmente una cuenta allí, pero a la salida de cerrarlo (por supuesto, para informar a los impuestos ... nativo de Ucrania)

En tercer lugar, para qué necesito una cuenta bancaria en el extranjero, tengo una tarjeta oro que puedo utilizar en cualquier parte del mundo...