EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 315

 
strangerr:

¿Hubo algún liderazgo? Mucha gente dice lo bien que gobernó, pero nadie puede recordar qué hizo exactamente bien.
Me refiero a UESU (United Energy Systems of Ukraine). Los sueldos eran elevados y en los momentos difíciles apoyaba a todos psicológica y económicamente.
 
margaret:
Me refiero a UESU (United Energy Systems of Ukraine). Los salarios eran elevados y todo el mundo recibía apoyo psicológico y económico en los momentos difíciles.


N.A. Nekrasov "Quién en Rusia vive bien".

Timoshenko "Que tuvo una buena vida en Ucrania".

 
margaret:
Me refiero a UESU (United Energy Systems of Ukraine). Me refiero a la UESU (Sistemas Energéticos Unidos de Ucrania). Los salarios son elevados y, en tiempos difíciles, apoyan a todos psicológica y financieramente.

Pregunte a todos los demás cómo recibieron sus salarios en 2008-9, hubo más de un año de retraso.
 
strangerr:

Pregunte a todos los demás cómo recibieron sus salarios en 2008-9, hubo retrasos de más de un año.

Esto no tiene nada que ver con Yulia, es una crisis. Ha sucedido en todo el mundo. Hace dos años dejé una empresa ucraniana-rusa en la que cambiaron a todo el mundo a una paga parcialmente convertible. Hoy en día, este salario parcial se convirtió en un salario completo convertido, y pagan cuatro veces menos, dicen "no ganaste más que ellos".

¿De qué estás hablando? Vivo en la ciudad natal de Yulia y todo aquí pertenece a Akhmetov y Yanukovych

 

Una broma de hace dos años:

Una crisis financiera sobrevuela América y murmura para sí mismo: "Hice un buen trabajo aquí, pero todavía tengo que trabajar". Sobre Alemania opina: "Todavía queda trabajo por hacer, pero no está mal". Está contento con Hungría: "¡Bien hecho!" Sobre Moldavia, dice: "Bueno, no tuve que esforzarme mucho..." Sobre Rusia, está encantado: "¡Bien hecho, he hecho un buen trabajo!" Se dirige a Ucrania: "¡Oh, qué horror! ¿Quién hizo todo esto sin mí?"

 
margaret:

Esto no tiene nada que ver con Yulia, es una crisis. Ha sucedido en todo el mundo. Hace dos años dejé una empresa ucraniana-rusa en la que cambiaron a todo el mundo a una paga parcialmente convertible. Hoy en día - este salario parcial se convirtió en salario completo convertible, y pagan cuatro veces menos, dicen "no ganaste más".

¿De qué estás hablando? Vivo en la ciudad natal de Yulia y todo aquí pertenece a Akhmetov y Yanukovych

Hasta que te mueves a tu ciudad y es "no has ganado más".

 
strangerr:

No está bien sin ella, está acostumbrada a comer bien y aquí está, sin ella)))

¡¡¡Exacto!!! Lo escuché en la televisión, me reí y le dije a mi madre casi palabra por palabra lo mismo.
 

Así que, hemos pasado por nuestra Ucrania natal... Pasemos a nuestra Rusia natal.

1. Inspector de Policía de Carreteras y Control Público (PIDOK)
2. Oficina de Servicios de Patrulla y Control de la Policía (PPSO)
3. Unidad de Policía Comunitaria (UPC)
4. Inspector de policía de protección de la infancia y la juventud (JCPI)
5. Inspector de Policía del Servicio de Inspección de Vehículos de Motor (PISKA)
6. Agentes de policía de tráfico (PIRO)
7. Servicio Policial de Regulación del Tráfico (PTRS)
8. A partir del 1 de marzo, los agentes de policía de barrio se denominarán agentes de inspección de barrio (NIOS)

 
BoraBo:

Hasta que no te mueves a tu ciudad nat al es "no has ganado más".

¿Me estás hablando a mí? Lo dejé hace dos años. Mi corporación fue comprada por Akhmetov. Antes de las elecciones presidenciales, había una división "concreta" en mi ciudad: los que no querían vender sus negocios a Yanukovych y Akhmetov voluntariamente tenían accidentes mortales...
 
margaret:
¿Me estás hablando a mí? Lo dejé hace dos años. Mi corporación fue comprada por Akhmetov. Antes de las elecciones presidenciales, había una división "concreta" en mi ciudad: los que no querían vender sus negocios a Yanukovych y Akhmetov voluntariamente tuvieron accidentes mortales...

Era lo mismo antes de que llegara Yulia... ¿cómo es que ese negocio acabó con la gente que tenía que quitárselo de nuevo? ;)