EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 311

 
No sé, yo abrí a 1,41800, justo ahora alcanzamos el nivel diario de 161,8 tras una ruptura del triángulo, y puede que no nos deje entrar pero calculo que llegaremos a 1,42
 
aparentemente ha comenzado a .......
 
Noterday:

Joder, estoy en racha =)

Más se daría la vuelta como en la captura de pantalla.

Señora Margarita, me sigue interesando la cuestión de la intervención, en particular de la UE, ¿cuándo?

La UE ha intervenido hoy. Ya he explicado los otros pasos arriba y los repetiré para ti:

No puedo decirte la hora exacta, te digo que tengas cuidado, puede pasar en cualquier momento de la semana... ya verás cuando haya movimientos bruscos en el mercado... Deberían anunciar el fin de la intervención, entonces puedes contar con algo... Mientras tanto, tenemos que ser muy cuidadosos...

La intervención también puede tener lugar durante el fin de semana.... Así que los que tienen posiciones cortas abiertas, tienen que cerrarlas hoy, si el depo no permite pullbacks de 200 pips...

 
margaret:

La UE ha intervenido hoy. El resto de los pasos ya los he mencionado anteriormente, los repetiré para ti:

No puedo decirte la hora exacta, te digo que tengas cuidado, puede pasar en cualquier momento de la semana...ya verás cuando haya movimientos bruscos en el mercado...Deberían anunciar el fin de la intervención, entonces puedes contar con algo.... Mientras tanto tenemos que ser muy cuidadosos...

La intervención puede realizarse en un día libre... Así que quien tenga posiciones cortas abiertas, tiene que cerrarlas hoy, si el depo no permite pullbacks de 200 pips...

Gracias, eso es exactamente lo que me imaginaba escuchar. Ya tengo la cerradura. Lo dejaré para el fin de semana entonces....
 
Oh, en el gráfico de un minuto, la brecha...
 
El indicador no está sacado de mi sistema de trading según su descripción, calcula las lecturas en base a los movimientos de los pares de divisas, es decir, si el dólar cae frente a todas las divisas entonces la lectura baja y viceversa si el dólar está en demanda el indicador sube
 

"Intervención" (qué es "intervención", "intervención" es, el significado de "intervención" en el diccionario online de Ozhegov) " S.I. Ozhegov, N. Shvedova. " Lengua rusa

"Así que, si tienes una mente, aprende algo, porque una mente sin una habilidad es un cuerpo sin un vestido o un hombre sin una cara, porque se ha dicho: la educación es la cara de la mente".
Unsur Al Maali (Kay Qaboos)

INTERVENCIÓN (INTERVENTION)
en un sistema de control estricto del tipo de cambio, la intervención del Banco Central para mantener el tipo de cambio dentro de ciertos límites (aumentando la venta o comprando la moneda afectada).

¡Lo tengo! Más o menos...

 
No puedo escuchar a Stranger, se estaba "rasgando la camisa" que 1,4150 era el máximo))
 
Kitsan:
No puedo escuchar a Stranger, se estaba "rasgando la camisa" que 1,4150 era el máximo))

Congelado fuera de su camisa.
 
Kitsan:
No puedo escuchar a Stranger, se estaba "rasgando la camisa" que 1,4150 era el máximo))

Voy a por una camisa nueva :)))