EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 283

 
Vizard:

susurró suavemente sin indicar tp y sl ))))
Habría marcado :)) Pero ya estoy en sel para la segunda semana :)) a 0,5 lote a la espera de 1,34
 
93408:

Demasiado tarde, de hecho mucho de lo que dice Made in Japan se fabrica en realidad en China.

Ensamblado querrás decir.
 
seolink74:
Yo marcaría :)) Pero estoy en mi segunda semana de sel :))) a 0,5 lotes
ok
 

Una diferencia sorprendente en las cotizaciones de DC:

FoY

FINAM

 
¿En el diamante H4? Parece que tenemos que vender.
 
Vizard:
es peligroso comerciar con esta probabilidad... 51-49 no es nada todavía...
Stop ... pero SL debe ser 2 veces menos que TP ... por lo que todos la misma preponderancia ... además de la propia estrategia en la prueba debe mostrar la preponderancia numérica en el número de operaciones positivas ...Hice una estrategia... todo bien con la preponderancia numérica de las operaciones positivas
 
D1ez:

Reunir, quieres decir.


Se ensamblan como niños... créanse todo lo que se escribe... y se ensamblan y fabrican en China... el hardware no se ha importado en 15 años... primero Malasia, ahora China...

tanto japón como los estados utilizan china en la fabricación (es decir, la china de fábrica)

de Japón sólo coches ... pero después de que aumentaron los derechos - ahora empiezan a cortar por la mitad - lo traen como chatarra, lo sueldan y lo venden ...

 
seolink74:
Stop ... pero el SL debe ser 2 veces menor que el TP ... por lo tanto sigue siendo una preponderancia ... además la propia estrategia debe mostrar una preponderancia numérica en el número de operaciones positivas ...hice una estrategia... todo está bien con la preponderancia numérica de las operaciones positivas


404
No se ha encontrado la página solicitada


 
seolink74:
Stop ... pero el SL debe ser 2 veces menor que el TP ... por lo tanto sigue siendo una preponderancia ... además la propia estrategia debe mostrar una preponderancia numérica en el número de operaciones positivas ...hice una estrategia... todo está bien con la preponderancia numérica de las operaciones positivas

No sé quién ha dicho que debe ser... debe ser en todo )))) en plazos bajos puede fallar por el ruido ....
 
Amigos, ¿qué ha subido el USD/JPY?