EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 211

 
strangerr:

Así que es un arbaiten, no una ruleta))


Es cierto)) Si trabajas, entonces trabaja.+

No te sientas en una silla en una fábrica y no navegas por el foro).

 
D1ez:
Llevo dos días en el mon de la mañana a la noche, ya es imposible mirar el ordenador.

Cuando empecé, comía y dormía en el monitor))) No quiero ni recordarlo.
 

Tengo la vaga sospecha de que el euro quiere correr hacia arriba....gbp todavía quiere golpear desde 1,61 ? ¿Alguien me respalda o estoy equivocado?

 
SERIOUS:

Tengo la vaga sospecha de que el euro quiere correr hacia arriba....gbp todavía quiere golpear desde 1,61 ? ¿Alguien me respalda o estoy equivocado?


Por supuesto que sí, pero la cuestión es cuándo y a qué nivel.
 
Kitsan:

Cuando empecé, comía y dormía detrás del monitor). No quiero ni recordarlo.


Realmente es así ahora=(, no es muy divertido, pero será más fácil si consigo un Communicator.

 

y en el eur/gbp parece haber una tendencia hacia el 0,87.

 
SERIOUS:

Tengo la vaga sospecha de que el euro quiere correr hacia arriba....gbp todavía quiere golpear desde 1,61 ? ¿Alguien me respalda o estoy equivocado?

Para la libra sería bueno bajar de 1,6145 + -. hasta ahora no es tan bueno. mi opinión ))
 
Vnvslv:
la libra estaría bien para caer de 1,6145 + -. hasta ahora no es tan bueno. mi opinión ))

1,6145 es demasiado lucrativo....
 
Kitsan:

Cuando empecé, comía y dormía detrás del monitor). No quiero ni recordarlo.

Hay que trazar los posibles objetivos por la mañana y sólo se puede ir al monitor un par de veces al día.
 

Y los japoneses reciben cada vez menos yenes por las auditorías, y recibirán menos por el oro, el euro es más paciente y no quiere ofender a los japoneses ))))