EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 210

 

Si miras en euraud por ejemplo parece que en otros pares la causa es el AUD aunque podría estar equivocado

 
dentraf:

Sabes que el juego está en marcha, todo está ya decidido, la única cuestión son los recursos que se gastan para alcanzar el objetivo.

La situación es que todavía no pueden bajar, pero no quieren subir.
 
strangerr:

La situación es que aún no pueden bajar, pero no quieren subir.

La semana terminará y todo se aclarará
 
dentraf:

la semana terminará y todo se aclarará


Hay que picar la pasta ahora, no cuando se acabe la semana, Margaret publicó ayer una anécdota sobre el tema))) Me gusta:

"Un viejo comerciante está sentado frente al monitor, trabajando. Hace dos puntos aquí, cinco puntos allá y así todo el día. Un joven comerciante se le acerca y empieza a criticarle:
- Cómo trabajas, no tienes ningún sistema, todo lo que haces es basura... El viejo comerciante se dirige a él y le dice:
- Estoy cansado de ser inteligente, quiero ganar dinero.

 
strangerr:

El dinero debe ser picado ahora, no cuando la semana está fuera, Margaret dijo una broma al respecto ayer)))

si te sientas frente al monitor todo el tiempo, puedes ganar dinero, pero es difícil
 
dentraf:

Si te sientas frente al monitor todo el tiempo, puedes ganar algo de dinero, pero es difícil

No hay dinero fácil en Forex)))
 
Llevo dos días en el mon, desde la mañana hasta la noche, ya es imposible mirar el ordenador.
 
dentraf:

Si te sientas frente al monitor todo el tiempo, puedes reducirlo, pero es difícil

Es un árbitro, no una ruleta))
 

Japón sube el precio del gas en todo el mundo

http://news.rambler.ru/9298481/

 
strangerr:

Así que es un árbitro, no una ruleta))

no me gusta atrapar pips, tengo puntos de entrada y salida específicos. por eso no miro constantemente el monitor