EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 174

 
Noterday:

=)



Otro+)))
 
voinG:
Margarita, me vas a disculpar, pero te lo voy a decir directamente: no creo que hayas podido abrir una compra a estas alturas con estos indicadores. Podrías haber abierto una compra antes y sufrir una reducción. Pero si abrió la compra como se muestra en la captura de pantalla, aunque no se puede ver qué acuerdo, entonces sólo como abrió su primer acuerdo, es decir, el ratón es probablemente movido hacia fuera. Y para disipar nuestras dudas, "abre la cara de Gulchatai", muéstranos la captura de pantalla completa.
Está en su derecho. Piensa lo que quieras. No voy a demostrar mis movimientos a nadie más... Eso es lo que hago todo el tiempo, pruebo mi punto... Estoy harto...
 

esto es lo que yo entiendo por convergencia

 
Vlad72:

si lo lees con atención, la convergencia se sigue llamando divergencia, así que tendrás que leerlo hasta el final.


pero una cosa es la convergencia y otra la divergencia...

aquí hay divergencias alcistas y entre dos, pero no convergencia...

* eso es la tarta

 
strangerr:

Otro+)))

Extraño, ¿has visto lo mucho que divergen los gráficos? En la tabla de Margaret, se puede hacer la masa específicamente en los divanes, pero la mía es una imagen diferente.
 
Lesta:


pero una cosa es la convergencia y otra la divergencia...

aquí hay divergencias alcistas y entre dos, pero no convergencia...

* eso es la tarta


A la mierda con esos términos, divergencia y divergente.
 
Vlad72:

Extraño, ¿has visto lo mucho que divergen los gráficos? En el gráfico de Margaret, se podría ganar dinero con los divos, pero el mío es un cuadro diferente.
Tiene un H1.
 
Vlad72:

Extraño, ¿has visto lo mucho que divergen los gráficos? En el gráfico de Margaret, podrías hacer masa específicamente en divs, pero mi imagen es diferente.


Me refería al periodo del indicador:

 
margaret:
Está en su derecho. Piensa lo que quieras. No voy a demostrar mis movimientos a nadie más... Eso es lo que hago todo el tiempo, probando mi punto... Cansado de ello...

Y no necesitas demostrar nada. Sólo muestra la parte izquierda de esa captura de pantalla =)

No discuto en absoluto que haya una compra, hoy me he perdido todo por motivos de trabajo, pero sin duda compraría en....eh...

 

Pensamientosprevios a la salida...