EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 160

 
voinG:
El yen no se sabe si ha habido un terremoto y un tsunami en Japón, está subiendo.


No le importa, reaccionó al ciclo)))

Cuando hubo inundaciones en Australia, el auditor subió sin parar.

 
marcendk:

¿podría decirme qué es lo que hay que leer para aprender a dibujar o al menos entender su trazado en un gráfico?
uncleacu))))


Kama Sutra)))) No puedo recordar todo lo que he leído, pero Gann me dio mucho. Aquí hay un pequeño alce que acabo de atrapar)))

Ya está bien de cerrar así y de comprar bien.

 
strangerr:

Kamasutra)))

))))))))))) inteligentemente.

pero, en serio, ¿cómo se llaman estos círculos? y ¿qué se usa para marcarlos?

 
strangerr:

(Kama Sutra))

No puedo dejar de reírme:)

¿Qué está pasando en el Euro / Bacs? ¿Qué estructura estamos dibujando, el patrón de cinco ondas no está completo o es un doble zigzag?

El día de ayer es silencioso
 
strangerr:


No recuerdo todo lo que he leído, pero daba mucho sobre Gunn. Aquí hay un pequeño alce que acabo de atrapar)))

Suficiente para cerrar así y adiós.

Gracias))))
 
strangerr:


Kama Sutra)) No recuerdo todo lo que he leído, pero sobre Gunn me dio mucho. Aquí hay un pequeño alce que acabo de atrapar)))

Basta con cerrar así y adiós.

Creo que es demasiado pronto, si tenemos una baja local, entonces es bueno
 
voinG:

No puedo dejar de reírme:)

¿Qué está pasando en el Euro/Bucks? ¿Qué tipo de estructura estamos dibujando, la onda 5 no está completa o es un doble zigzag?

El día de ayer es silencioso


Sí, tanto Zat como Noterday han desaparecido.

Aquí están las marcas http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=4904&page=23

 
voinG:
Bueno, probablemente sea demasiado pronto, pero si llegamos a un mínimo local, estaremos bien.

La absorción en semanas no es qué o cómo, sino cómo o qué))
 

Aquí vamos 1,4 y lo predije, 123 matemáticas puras, rebotado y abajo, lástima que ya no esté el hilo para ver la fecha de la profecía. Qué pasa aquí todo el tiempo cortando temas, no hay historia.

 
strangerr:


No le importa, reaccionó al ciclo)))

Cuando hubo inundaciones en Australia, el auditor subió sin parar.

sobre el yen parece haber terminado (se recogieron los stops de los fundamentalistas) ¡todos los pares se invirtieron!